¿Buscas peinados de pelo largo para hombre? si es así, hoy vamos con vosotros, ¡atentos chicos! Sobre todo los que tenéis el pelo largo, porque este es un post especial que desde The MadRoom os queremos hacer llegar. ¿Estás harto de llevar siembre el pelo suelo o, en su defecto, hacerte una coleta rápida para que no te moleste el pelo en la cara? A continuación vamos a dar unos consejos de peinados de pelo largo para hombre, para que vuestro look no sea monótono y se adapte a las necesidades de lo que estás haciendo en cualquier momento.

Seguro que en muchas ocasiones te has parado a pensar si el pelo largo te favorece o estás mejor con el pelo corto, además puede ser que no seas una persona que le dedique mucho tiempo al peinado y opte por hacerse una coleta al estilo Pablo Iglesias, aunque no es el estilo de coleta que nosotros te podamos recomendar, ya que no es nada favorecedora.

Vamos a darte unos ejemplos de peinados de pelo largo para hombre para que cambies tu look de una manera sencilla sin necesidad alguna de optar por la tijera y olvidarse de la melena. Son peinados con los que estarás siempre a la moda y listo para cualquier evento que te acontezca. ¡Muchos de ellos son ideales para combinar con una barba cuidada!

Puede ser que pienses que llevar pelo largo no es como para las mujeres, que tienen millones de opciones de peinados que elegir y los hombres se ven más limitados, pero el pelo largo en hombre tiene muchísimas opciones a la hora de peinarte, tanto o más que una mujer.

¿Cuáles son los mejores peinados pelo largo hombre?

  1. PEINADO EFECTO MOJADO HOMBRE

El peinado efecto mojado para hombre es un look desenfadado que es perfecto para cualquier ocasión. Para tener un  efecto mojado deberás aplicar cera o gomina en el cabello y peinarlo todo hacia atrás. Será perfecto además si tu cabello no es excesivamente largo.

Tip: No aplastes ni apelmaces demasiado la parte superior de la cabeza ya que el volumen en esta zona es mucho más favorecedor.

  1. PEINADO SEMIRECOGIDO HOMBRE

El peinado semirecogido para hombre es un modelo de peinado para aquellos que no se ven con el pelo totalmente recogido, pero no les gusta que se les vaya el pelo a la cara. ¿La solución? Un moño hacia arriba.

Para hacerte un semirecogido para hombre ideal, divide la melena en dos mechones, uno de cada lado, llevándolos hacia atrás y arriba. Deja la parte trasera suelta. Sujétalos con una goma de pelo, pero no saques todo el cabello en la última vuelta que le des, para dejar así un moño.

Si quieres un estilo más hípster, echa el flequillo a un lado y entresaca algunos mechones pequeños de la parte delantera para obtener este estilo.

  1. PEINADO RECOGIDO HOMBRE

Sabemos lo que estás pensando, un recogido sofisticado como las mujeres es imposible de adaptarlo a un hombre. Por su puesto, tienes razón, no hablamos de un moño elaborado, es más un moño desenfadado y casual:

Si quieres hacerte un recogido para hombre, hazte una coleta alta con todo tu cabello, dejándola más bien suelta y hueca, sobretodo en la parte delantera y por arriba. Como explicamos para el semirecogido de hombre, pero esta vez cogiendo toda la melena. Haz el mismo paso, al dar la última vuelta a la goma, no saques toda la coleta de modo que quede un moño. Ahueca algún mechón para un look más desenfadado y ahí tienes la versión del recogido para hombres.

Un peinado muy moderno, sexy que sacará todo tu atractivo a relucir.

peinados pelo largo hombre

  1. PEINADO TRENZAS HOMBRE

Las trenzas siempre han sido muy buenas aliadas a la hora de realizar peinados para las mujeres pero, ¿te atreves con un peinado más atrevido y radical? En cuanto a las trenzas para hombre puedes darle rienda suelta a tu imaginación; nosotros te aconsejamos las siguientes:

Divide tu cabeza en 3 mechones, el superior déjalo sujeto de momento con una pinza o coleta, más tarde jugaremos con él. Ahora divide uno de los lados en dos secciones, para realizar después una trenza de raíz desde la sien hasta casi llega a la nuca. Repite esto en el otro lado. Ahora que tienes 4 trenzas de raíz en los lados, une el mechón de arriba con el de los lados y haz un recogido con toso el cabello como explicamos en el anterior peinado.

Otra opción menos arriesgada sería realizar una trenza de raíz comenzando desde la frente, toda la parte superior de la cabeza, hasta llegar a la parte superior y trasera de la cabeza, en la que o bien, hacemos un moño o bien continuamos la trenza normal hasta llegar a la punta del pelo.

  1. PEINADO SEMIRECOGIDO CON TRENZA HOMBRE

Este tipo de peinado es para los que no les gusta llevar todo el pelo recogido, en moño. Para realizarte un semirecogido con trenza de hombre, deberás realizarte una coleta alta, llevándote todo el cabello a la parte superior y trasera de la cabeza, lo más centrado que puedas. Coloca una goma de pelo que sujete todo el cabello y a partir de ahí comienza a hacer una trenza normal.

Vuelve a sujetar la punta de la trenza con otra goma y ¡ahí lo tienes! Un semirecogido diferente y chic.

  1. PEINADO COLETA BAJA HOMBRE

A veces lo básico funciona, y en este caso es así. Para conseguir el look elegante y sofisticado que crea la coleta baja para hombre, deberás encerar el cabello por la parte delantera, de este modo evitarás que se salgan los mechones o encrespen. Elige si quieres raya en el medio o directamente todo el cabello engominado hacia atrás. Sujétalo con una goma del pelo fina, y listo para salir de casa.

peinados para hombres con pelo largo

contacto the madroom

  1. PEINADO COLETA ALTA HOMBRE

Desde nuestra perspectiva, la coleta alta para hombre es más favorecedora, la anterior puede recordarnos a la coleta de Pablo Iglesias y es menos favorecedora que esta. Con una coleta alta vamos a dar volumen a la parte superior de la cabeza. Recoge todo el cabello a mitad de la cabeza, por encima de la nuca y dejando todo el volumen en la parte superior.

Tip: Si cardas un poco la parte de abajo y tapas el cardado con mechones delanteros, darás mucho más volumen.

  1. PEINADO RECOGIDO CON COLETA HOMBRE

El recogido con coleta para hombre es el peinado que llevó Beckham durante muchos años, la clásica coleta con el resto del pelo suelto. Además de ser un peinado clásico, nunca pasará de moda, por lo bien que sienta y por lo fácil de hacer que es.

Recoge todo tu pelo de la parte delantera en una coleta alta, mejor si no lo aplastas y dejas volumen. Deja el resto del pelo suelto y tu look de aspecto descuidado estará listo.

  1. PEINADO ONDAS Y VOLUMEN HOMBRE

Las ondas y el volumen en un hombre te darán un peinado estilo surfero. Para ello, si tienes un cabello liso deberás aprender a usar herramientas de moldeado del cabello como las tenacillas o las planchas. Marca una onda suave y natural.

Si por el contrario no dispones de plancha o tenacillas, un tip que te damos es que con el pelo húmedo, te hagas trenzas anchas en toda la cabeza por la noche, verás que cuando las deshagas en la mañana, tendrás un look con ondas y volumen, el cual deberás tratar con un producto rizados anti encrespamiento para lucir perfecto todo el día.

peinados pelo medio largo hombre

  1. PEINADO PELO LISO HOMBRE

Somos conscientes que a lo largo de todo este post hemos hecho hincapié en que este 2020 se lleva el volumen, es por ello que si tienes un pelo liso, deberás realizarte capas en tu melena, para así conseguir volumen.

Como consejo si tienes poco volumen, es la realización de un cardado en la parte de la raíz, y después peina sin llegar a deshacer el cardado.

Suelta la melena, sin que de apariencia de demasiado trabajada con el peine.

Esperamos que este resumen de los 10 peinados para hombres con pelo largo os haya servido para inspiraros en vuestro día a día. Y si estás pensando en dejarte el pelo largo, cambiar tu look o sanear tu melena, no dudes en ponerte en contacto con nuestro salón de belleza, en The MadRoom Madrid somos expertos en cortes de pelo en Madrid yencontrarás los mejores profesionales que te aconsejen sobre estilos y peinados que te favorezcan.

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]