Hoy en The MadRoom vamos hablar de cambios de look, cambios que llegado el verano muchas optan por “cortar por lo sano” y atreverse con un corte de pelo de media melena. No sólo sirve para estar más frescas sino para sanear el cabello, que nunca viene mal.

Los 5 cortes de pelo media melena que más se llevan

Los cortes de pelo media melena llevan siendo tendencia los últimos años, ya que tienen una longitud muy versátil y sus estilos de corte se adaptan casi a todas las edades, facciones, tipo de cabello… son cómodos y prácticos y sus largos varían desde la clavícula hasta la mandíbula. Y dan muchas posibilidades de peinados.

A continuación te contamos cuales son los corte de pelo más cool para este verano:

CORTE DE PELO MEDIA MELENA: BOB CORTO

Un súper clásico que nunca pasa de moda. Este corte favorece a todas aquellas que tienen facciones de cara pequeña con cuello largo. Si eres rubia lo puedes combinar con mechas en tonos miel/dorados. Pero ojo, no recomendamos que sea demasiado corto por detrás, que quede más igualado por todas partes.

CORTE DE PELO MEDIA MELENA: LONG BOB

Bueno, el corte Bob en todas sus vertientes siempre funciona. Funciona muy bien en rostros con facciones ovaladas porque alarga el rostro a la vista. En este caso el Long Bob con capas también es un éxito, con la parte trasera más corta pero que no sea muy exagerado el cambio de capas, y un largo máximo hasta los hombros. El tipo de caída puedes elegir, entre una caída más marcada o natural. Si tienes un pelo con textura opta por dar mucho volumen en raíces y ondularlo (una ondas desecha) en el resto del cabello que te dará mucho movimiento. A nivel color, con unas mechas en tonos marrón y reflejos miel/rubios.

Diferentes cortes de pelo media melena

pide cita

CORTE DE PELO MEDIA MELENA: SHAGGY

Corte Shaggyo Corte Shag, se basa en una media melena al hombro con capas desfiladas y flequillo lateral que cae de cejas a pómulo. Es un estilo de corte de aspecto natural e ideal para dar vida a las melenas de cabello fino. Proviene de inspiración de los años 60 aunque está de moda siendo un corte juvenil, fresco y con movimiento. Favorece a los rostros ovalados y angulosos ya que equilibra sus facciones.

CORTE DE PELO MEDIA MELENA: BLUNT BOB

O lo que es lo mismo, corte Bob ligeramente desfilado y recto. Con este corte queda una melena que roza los hombros, con gran espesor en las puntas. El Blunt Bobpermite jugar con diferentes texturas según el tipo de cabello, pero con las puntas rectas es la tendencia ya que da un fuerte impacto visual. ¿Y el flequillo? Puedes desfilarlo, corte recto o sin flequillo. Sin duda es uno de los cortes más de moda.

CORTE DE PELO MEDIA MELENA: WAVY BOB

El corte Wavy Bobes ideal para dar cuerpo a esas melenas con cabello fino. Un clásico que vuelve a estar de moda, con o sin flequillo, con capas más cortas o más largas hasta la altura de la mandíbula ( o poco más por encima/debajo del mentón).

Este corte de pelo es moderno, juvenil y aporta volumen a los cabellos finos, con mucho movimiento. Puedes vérselo a Julianne Hough o a Mandy Moore.

Estos son algunos de los cortes que están de moda pero como siempre, os esperamos en nuestro salón The MadRoom Madrid para poder ayudaros y asesoraros en vuestro cambio de look.

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]