En The MadRoom sabemos perfectamente el trabajo que lleva encontrar un peinado adecuado para los más pequeños de la casa. Todos buscamos un corte de pelo para niños que sea cómodo, sencillo y que les quede ideal. Pero es difícil la elección ya que debemos ayudarlos a definir su aspecto desde pequeños. Por ello, hoy te dedicamos este artículo para que decidas los mejores cortes de pelo largo para niños y que seas un papá o mamá inigualable y a la última.

Es verdad que no es muy habitual o los padres no se atrevan a darle a sus hijos un look con el pelo largo, sea por tema de clichés o perjuicios, pero es verdad que cada vez son más los padres que arriesgan y por looks más modernos. Aun así, vamos a destacaros varias ideas de cortes de pelo para niño largo.

Los mejores cortes de pelo largo para niños

Hay que tener en cuenta que puede ser un tanto complicado encontrar un corte que se adecúe a todos los contextos en los que se encuentra el pequeño día a día. Aún así, no os déis por vencidos ya que con uno de estos cortes de pelo modernos para niños que vamos a presentaros seguro que acertáis.

Como hemos comentado, las actividades y el estilo de vida que tenga vuestro hijo determinará en gran medida el resultado que queráis darle a su cabello. Tenemos pues, peinados más rompedores y atrevidos y otros un poco más clásicos. ¡Te lo contamos todo!

Corte de pelo estilo rebelde

Este tipo de resultados se obtiene cuando el pequeño tiene el cabello un poco más largo. Sabemos que la mayoría estáis en contra de dejar el pelo de los más pequeños un poco largo, porque puede dar apariencia de despreocupados. Pero ya no es así. Atrévete y cuando lo hayas conseguido verás que darle forma con un producto como la cera o la gomina siempre en muy pequeñas cantidades, dejará un acabado muy moderno y rompedor.

Solo tienes que peinar desde la parte delantera hacia arriba, dando un aspecto de estrella del rock. Por la parte de atrás sólo tienes que peinar y evitar que quede encrespado hacia fuera. Un resultado divertido en cortes de pelo para niños pequeños.

Cortes de pelo para niños

Estilo texturizado para niño

Es el tipo de corte que marca tendencia entre los hombres, y que ahora todos los niños quieren. Consiste en dejar la parte central del cabello con capas degradadas creando así varias dimensiones de cabello, con lo que obtendremos un corte fresco que podrás peinar hacia arriba. Otra variante de este corte sería hacer el corte texturizado en la parte central con lo lados más largos y lo peinaremos hacia un lado, con lo que gracias a la textura del cabello que hemos logrado, quedará un peinado abierto y con mucho más movimiento.

corte pelo largo niño texturizado

Cortes de pelo para niños largo: Estilo Bob

¿Recordáis hace ya algunos años los peinados con forma de olla? Pues partiendo de esos anticuados acabados que sólo daban un aspecto de niño/a “bueno” podemos conseguir un peinado súper moderno. Sólo tenemos que dejarlo crecer un poco más a los lados y abrirlo a ambos lados a la altura del flequillo. Y aquí tenéis otro estupendo corte de pelo moderno para niños. 

Cortes de pelo bob largo para niños

Corte con Degradado

Los cortes de pelo para niño con degradados son una fórmula con la que acertarás siempre. Se caracteriza por llevar los lados rapados pero creando sobras con el degradado. Es un estilo que es total tendencia en los hombres, pero que en niños podemos aplicar de la misma manera, dándoles un toque moderno. Puede servir para un niño que quiere llevar el pelo más largo en el centro y peinárselo de lado, dejando el lado a la vista con un buen degradado.

El corte de pelo degradado es una buena forma de enmarcar la cara del niño para que resalte más.

corte pelo degradado niños

Estilo Punky

Estamos de acuerdo en que es un estilo muy atrevido y tal vez muchos de vosotros no queréis que vuestros pequeños den un aspecto de “gamberros”. Así que os lo sugerimos como otra alternativa a los cortes de pelo largo para niños que puede quedar estupendo en vuestros pequeños.

Sólo debes dejar el pelo muy corto por la parte baja de la cabeza y en la parte superior dejarlo algo más largo para luego, con un efecto encrespado hacia un lado, elevarlo en la parte superior. ¡Seréis lo más top!

Cortes de pelo para niños

Cortes de pelo para niños largo: Estilo Clásico

Para los más clásicos presentamos el peinado para caritas más adorables y de rasgos suaves. Os va a encantar este corte de pelo largo para niños. Consiste en dejar el cabello al estilo clásico, peinado con la raya al lado, añadiendo un mechón un poco más largo en el lado donde caiga el cabello; es decir, en el lado posterior a la raya. Caerá suavemente sobre la ceja y hará de un estilo clásico un peinado moderno para niños que todas las madres envidiarán. ¿Te gusta este corte de pelo largo para niños? ¡Ven a visitarnos a The MadRoom y observa de lo que somos capaces!

Cortes de pelo largo para niños

El corte “undercut”

Esta opción de corte de pelo largo para niños es el corte más arriesgado, pero también tendencia entre los hijos de los famosos como de Ricky Martin. Consiste en dejar la parte central mucho más larga que los lados y la parte de atrás, con lo que el contraste de los lados es muy excesivo.

Para suavizar este undercut, podemos cortar un poco el largo de la parte central y trasera de la cabeza. Es un gran acierto para este verano.

corte pelo undecut niño corte pelo undecut niño corte pelo undecut niño

Cortes con flequillo largo para niños

Dentro de todas las nuevas tendencias de cortes de pelo para niños para este año, vamos a hablar ahora del corte con flequillo, un corte que a los niños siempre les gusta: un buen flequillo de lado con los lados ligeramente degradados como hablamos anteriormente. Pero como estamos hablando de cortes de pelo largo, no hay nada mejor que un buen flequillo largo, pero este año con el flequillo abierto y desfilad. ¡Tendremos un corte de pelo largo para niño totalmente a la moda y tendencia este año!

Estilo melena larga

En cuanto a los cortes de niño con el pelo largo, podemos decir que son muy sencillos. Basta con una melena larga sin capas, con la raya en el lado más favorecedor para el niño o bien siguiendo la dirección del pelo que marquen los remolinos. Los niños, por norma general, no aguantan mucho tiempo los rituales de belleza, con lo que con un corte más sofisticado seguramente su paciencia no lo resista. Un corte así, sin capas, seca rápido y no requiere muchos cuidados. Además facilita el hecho de recogerlo con una coleta sin que se salgan los pelos.

Otra opción para mayor comodidad y movimiento sería dotar a esta melena de un flequillo de lado tal como hemos hablado anteriormente, y la melena capeada para darle mayor movimiento. Pero si queremos darle otro toque a nuestro hijo, la opción del flequillo recto no es solo propiedad de las niñas: un corte con las puntas hacia delante y abiertas, con el flequillo recto, fue un corte que estuvo de moda hace varios años, pero vuelve con fuerza.

No importa el estilo de peinado que escojas para tu pequeño. Lo importante es que ellos se sientan bien con su aspecto y cómodos en todo momento. En The MadRoom queremos ayudarte a que por la mañana comencéis el día con la fuerza y el estilo que os merecéis. ¡Os esperamos en nuestra peluquería en Madrid!

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]