Cada día cobran más importancia las uñas dentro del conjunto de nuestra estética y en The MadRoom lo sabemos bien. Por lo que queremos contarte las posibilidades que tienes y si tus preferencias encajan mejor con uñas de gel o uñas de porcelana. En las revistas y en cualquier medio de comunicación podemos observar todo tipo de acabados, los iconos de la moda las lucen como un indispensable más dentro de sus looks. Y marcan tu personalidad de forma clara y evidente. Sea cual sea el estilo que escojas deben complementarte adecuadamente y estar impecables en todo momento.

Hay miles de colores, el clásico nude o el rojo, el elegante negro o los insólitos diseños que se realizan actualmente. Llenos de vida, y de significado para cada una de vosotras. Es una parte de nuestro cuerpo muy importante, las manos, se ven en todo momento, nos expresamos con ellas, y todo lo llevamos a cabo con las mismas. Por lo que no debemos olvidar esta parte del lenguaje visual que comprenden. Sin embargo, tener unas uñas de gel o de porcelana bien cuidadas exige sin duda, dedicación y cuidados constantes.

Actualmente las más utilizadas en el mercado son las uñas de porcelana, pero no por ello son las mejores. Tienen un acabado hermoso, eso es indiscutible. Por otro lado están las uñas de gel que poco a poco están ganando terreno frente a éstas, ya que son tienen el mismo acabado impoluto y además dañan menos nuestras propias uñas.

En The MadRoom apostamos pos las uñas de gel. Ya que buscamos la perfección y mejor cuidado para ti. Finalmente lo que marca la diferencia  entre uñas de gel o uñas de porcelana es el material con el que se realiza la uña artificial, lo más importante y nosotros trabajamos con la marca alema LCN, expertos en GEL y en productos no agresivos.

Uñas de Porcelana Características

Son similares al material acrílico, pero a diferencia de éste se elaboran a partir de fibra de vidrio. Son las más populares y veteranas dentro del sector como hemos comentado anteriormente. Actualmente las fibras de vidrio que se utilizan son mucho más ligeras y delicadas, por eso necesitan un mayor cuidado. Su dureza provoca que en ocasiones puedan resultar más fácilmente desconchadas o astilladas que el otro modelo. Lo que sí consideramos importante de mencionar es que dichas sustancias para obtener el producto, no son los más naturales para tu propia uña. Las uñas de gel protegen y mantienen el estado de tu propio esmalte intacto.

Uñas de porcelana

Uñas de Gel Características

Los geles son oligomeros, es decir, su textura viene dada por una mezcla entre líquido y sólido. Una especie de sustancia natural, que solo funciona bajo los rayos ultravioletas de la lámparas del salón. Sobre una primera capa de papel o tela fina se aplican al menos dos capas de gel, entre cada una de ellas se tiene que hacer el secado bajo la lámpara. Luego se pulen para darle la forma adecuada y se les aplica el esmalte. Tras un tiempo tu propia uña va creciendo y éste hueco que deja puede rellenarse varias veces con este mismo producto. El resultado es perfecto.

uñas de gel

Eso sí, ambos se siguen aplicando. Las uñas de gel son para nosotros la mejor opción y por eso las tenemos a tu disposición The MadRoom Madrid, donde determinaremos el estado y la complexión de tu propias uñas para ayudarte a elegir el acabado que necesitas.