Cortes

En The MadRoom creemos que la belleza perfecta es diferente para cada persona. Todo nuestro equipo siempre nos adaptamos al cliente ofreciendo un tratamiento individual y único, personalizado para concebir su corte y color que más se adapte. Trabajamos desde un corte básico, corte con diseño según la forma, corte de flequillo, frontal y para ellos, corte, arreglo de nuca y patillas,o cuidado de la barba diseñando el corte perfecto. ¡El mejor corte de pelo en Madrid!

Corte de Señora Básico

Para las que lo tienen más claro. Arreglo sencillo del corte.

Corte Señora con Diseño Look

Nuestros estilistas te asesoran para un corte con diseño según la forma y estructura del cabello. Analizamos conjuntamente cuáles son tus necesidades y buscamos tu look perfecto para que presumas del mejor corte de pelo en Madrid.

Corte Flequillo

¡Chas, chas!, y hacemos un arreglo de corte del flequillo.

Corte de pelo Frontal

Un repasito rápido, arreglando el corte trabajando las partes laterales y el flequillo y listo para lucir corte.

Corte de pelo de Caballero

Nuestros estilistas te asesoran sobre que mejor corte te favorece según tu cabello y estructura. Melenas, rizos, crestas, degradados… ¡Te hacemos cualquier corte de pelo en Madrid! Somos especialistas en cortes de caballeros para chicos guapos.

Arreglo de Nuca y Patillas

Siempre perfecto, un retoque de nuca y patillas para volver a dejar tu corte perfecto.

Barba

Barba larga, barba corta, tipo verdi, imperial, chivo… Sea la que sea, ¡¡sí a la barba!! Trabajamos todas las barbas con maquinilla, diseñando tu look ideal.

Corte Infantil

Todo nuestro mimo para trabajar el corte de pelo con los más pequeños de la casa y con esos jovenzuelos (hasta 13 años).