Hace unos años apareció la tendencia hipster que nos trajo las barbas largas hasta el infinito. Ahora esto ha quedado atrás y a partir del 2019 se dará mayor protagonismo a la mandíbula. En The MadRoom seguimos las tendencias internacionales, y hemos recopilados las mejores ideas en looks con barba para este nuevo año 2019.

Los nuevos cortes de barba pasarán a ser sutiles, de tres días o cortas, los clásicos bigotes que habían quedado eclipsados bajo las barbas cerradas y prominentes. Ahora serán un toque esencial. Precisamente, la combinación de la barba con el mostacho es la que se hace con el pódium este nuevo año.

Te mostramos 5 looks con barba de moda, algunas de ellas pueden parecerte complejas y difíciles de llegar a conseguir, pero ¡no te preocupes! en The MadRoom contamos con profesionales que pueden conseguir exactamente lo que tú quieres.

 

LOOKS CON BARBA PARA IR A LA MODA

 

LOOK CON BARBA CORTA

Es una barba sencilla, déjala crecer por tres o cuatro días máximo y si queda demasiado “deshecha” para tu gusto siempre puedes perfilar los bordes con una cuchilla de afeitado profesional, dando así una forma un tanto más acicalada.

Este es uno de los tipos de looks con barba de moda que dejará respirar más la piel y no requiere de ceras, aceites ni nada para su cuidado. Ya que es tan corta que sencillamente tu hidratante diario sería más que suficiente.

looks con barba corta

LOOK CON BARBA Y BIGOTE

Deja tu barba tan sólo por un par de días y continúa su recorte a maquinilla tras ese mismo tiempo. No es un esfuerzo muy grande, ya que consiste en mantener la barba a ese tamaño mientras el bigote crece hasta conseguir una forma mucho más marcada. El bigote puedes recortarlo con tijeras y aconsejamos peinarlo para evitar que en acciones cotidianas sea molesto o acabe sucio.

Éste diseño de barba será el “Premium” durante todo este nuevo año. ¡No lo dudes más! Si eres un atrevido con tus looks y quieres esta a la última moda, ¡Éste es tu afeitado definitivo!

looks con perilla

LOOK CON PERILLA

Los años 90´s fueron muy potentes con respecto a moda, y los looks con barba de éste momento destacaron por el candado o la perilla. Se trata de recortar ambos lados de la cara y marcar mucho más con el pelo facial la zona de la mandíbula, puedes optar por marcar bigote y barbilla o construir todo el cerco alrededor de la boca.

Ambas opciones quedarán muy bien y además, te quitaran unos años de encima. Son un estilo que puede quedar muy bien para hombres con cara redonda, ya que alarga las facciones y da un aspecto más marcado a las mismas.

LOOK CON BARBA Y PATILLAS

Es un tipo de barba de moda que al contrario que el anterior consiste en marcar los lados de la cara, puedes dejar crecer tu barba unas 48-72 horas y dejar más marcada las patillas, hasta la altura de la mandíbula.

Es un estilo muy atrevido, ya que es agresivo, más rockero, y que necesita mucho cuidado diario para que no parezca desaliñado.

looks con barba y patillas

LA BARBA LARGA DE 2109

Para aquellos que aún no quieren dejar atrás la barba larga que hasta el momento ha venido siendo la moda imperante. Podemos decir en su favor que los looks con barba de moda de este año permiten las barbas largas, pero de no más de unas semana. Seguirá siendo una barba larga, pero no en exceso como hemos visto hasta el momento.

Además es muy importante que esta nueva barba larga este extremadamente cuidada. Requiere cepillado, y productos para dar forma e hidratación diaria. Claramente se diferencia de sus predecesoras en el acabado mucho más pensado y equilibrado. Quedaron atrás las barbas desaliñadas y dejadas.

looks con barba larga 2019

A fin de cuentas lo importante es que tu estilo te haga sentir feliz y te defina. Si están indeciso, acércate a The MadRoom Madrid y te ayudamos a definir tu estilo.

¿Te han gustado nuestros looks con barba que marcan tendencia? Si conoces alguno más o tienes alguna pregunta no dudes en dejarnos un comentario.

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]