Hoy desde el Blog de The MadRoom hablamos sobre pestañas y de cómo unas buenas pestañas voluminosas cambian por completo la mirada y el aspecto del rostro. Pero ¿a quién no le gustaría olvidarse de usar la máscara de pestañas para ir a la playa, a la piscina o simplemente en el día a día? O simplemente no querer terminar como un oso panda, con todo el rímel corrido.
Para esto existen diversas soluciones, pero las dos mejores son las extensiones de pestañas y otra el lifting de pestañas. Pero hoy vamos hablar sobre que es el lifting de pestañas, sobre su técnica, beneficios y mantenimiento.
Esta técnica se ha convertido en una de las más demandas por las clientas por su buen resultado y su efecto natural. Para el rostro, la “mirada” es la protagonista y en ellos influyen las cejas y las pestañas.
Con un buen diseño de cejas adaptado a tus facciones y unas pestañas largas y curvadas tu rostro será infalible, con una mirada atractiva.
¿QUÉ ES EL LIFTING DE PESTAÑAS?
El lifting de pestañases la evolución de lo que conocíamos como “permanente de pestañas” y que nos permite curvar las pestañas naturales.
Con esta técnica se puede modificar la curvatura y elevar las pestañas, según la necesidad de cada ojo con un efecto de larga duración.
¿EN QUÉ CONSISTE EL LIFTING DE PESTAÑAS?
Es un procedimiento sencillo, indoloro, sin malos olores. Su duración es de unos 30 minutos. Se realiza con unas almohadillas de silicona ajustadas a los párpados con las que se estira cada pelo de las pestañas y crea así un efecto de mayor longitud y espesor. Una vez colocados todos los pelitos se aplica un producto activador para potenciar el resultado. Y si se desea una mirada muy intensa, se puede realizar el tinte de pestañas, que además nos aportará un poco más de espesor.
¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS DEL LIFTING DE PESTAÑAS?
Pues la duración depende siempre del “ciclo natural del crecimiento del pelo” porque para las que no lo sepáis, los pelos de nuestras pestañas están en constante renovación. Por tanto, la media de duración de lifting de pestañas suelen ser unos 90 días. Los pelos se irán cayendo poco a poco, ya que cada uno se encontrará en una fase de crecimiento diferente.
¿QUIÉN SE LO PUEDE REALIZAR?
En un principio se lo puede realizar cualquier persona que lo desee pero siempre hay excepciones. Por ejemplo, no se recomienda para personas con tiroides o las que tengas las pestañas muy cortitas o débiles.
También es importante saber si se tiene alguna alergia, enfermedad ocular o sensibilidad en la zona ocular (ante la duda, consultar primero con un oftalmólogo profesional).
Otra cosa a tener en cuenta, es que en el momento posterior a realizarte el lifting de pestañas no podrás usar lentillas para evitar tocas las pestañas.
¿PUEDO APLICAR MÁSCARA DE PESTAÑAS SOBRE UN LIFTING DE PESTAÑAS?
La respuesta es SI, si puedes. En un principio no necesitarás usar máscara de pestañas, pero si quieres potenciar la mirada puedes usarla sin ningún inconveniente.
CUIDADOS DESPUÉS DEL LIFTING DE PESTAÑAS
En este caso, la preocupación por el cuidado es casi ninguna. Tal vez, al par de días de realizarte el tratamiento debas de volver al salón para un pequeño retoque.
Eso sí, y muy importante, durante las primeras 8 horas no debes mojarte toda la zona y trastear (como es el caso de ponerte y quitar lentillas) ya que las pestañas debe sellar bien el tratamiento. Y si esas 8h se convierten en 24h mejor que mejor.
Saber que si usas máscaras de pestañas, suelen llevar algo de alcohol y eso hará que el tratamiento dure algo menos. Por lo que puedes buscar una máscara sin alcohol.
Para finalizar, el precio de lifting de pestañas es bastante asequible y más económico que unas extensiones.
Por lo que por todo esto, y de cara al verano y las piscinas y playa, te recomendamos que te animes a probar y luzcas una mirada felina.