Estamos en pleno verano y es el momento de sandalias y de lucir nuestros pies, pero para ello debemos tenerlos a punto con una pedicura verano y saber qué color uñas pies verano son las tendencias de este año.

Hoy desde este post de The MadRoom Madrid vamos a comentar los diferentes color uñas pies que están siendo tendencia en todas las playas y piscinas. Sin duda, estas tendencias vienen influenciadas por las tendencia de las manicuras de 2022 aunque con algunas excepciones específicas para las pedicuras verano.

COLORES DE UÑAS PARA PIES VERANO 2022

TONOS PASTEL PARA UÑAS INSPIRADOS EN EL VERANO

Tal vez empecemos con la tendencia de la tendencia, pedicuras en colores pastel inspirado en el mediterráneo: tonos azules, tonos amarillos, tonos beige, tonos violetas… una paleta cromática vibrante, alegre y veraniega. Y además, estos mismos en tono pastel son el twist perfecto para este verano.

TONOS FLUOR, PARA DESTACAR PIES MORENOS EN VERANO

No es verano si no tenemos tonos flúor. Estos son colores básicos para el verano, colores muy vibrantes que dan ese toque divertido y alegre. No pueden faltar el rosa intenso, el verde salvia, un amarillo mostaza y naranjas intensos.

PEDICURA FRANCESA, EL CLÁSICO DE LA PEDICURA

Un clásico que nunca faltan en ninguna temporada es la “francesa”. Por eso otro verano más veremos pedicuras francesas en los clásicos tonos nudes, blanco y rosas. Pero en esta temporada podremos ver combinaciones mas atrevidas con flúors.

UÑAS DE PIES Y MANOS IGUALES

También podremos ver la combinación entre manicuras y pedicuras en el mismo tono, o dentro de la paleta cromática. Como puede ser una manicura verde pastel combinado con una pedicura verde oliva intenso.

COLORES MATES PARA LAS UÑAS DE LOS PIES

Sin duda, este verano todo los “tonos mates” son tendencia, también para las uñas de los pies. Podremos ver naranjas, amarillos y rosas, que siempre son buena elección. Incluso se podrá dar un toque extra con un efecto polvo, para crear ese efecto de contraste mate/brillo.

MILKY WHITE, RESALTA EL MORENO DE TUS PIES

La pedicura Milky White también es otro clásico que verano tras verano aparece. Está pensado para aquellas que quieren resaltar el moreno de su piel, ya que al hacer tanto contraste hace que se nos “vea más morenas”. Y como en todos los colores, dentro de los blancos podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades: blanco nucleares, blanco rotos, blancos mate…

EL NEGRO ES EL NUEVO ROJO

Si siempre hemos podido decir que el tono rojo ha sido el estrella de todas las temporadas esta año ha sido desbanco nada más ni menos que por el tono negro. Se ha convertido en el comodín perfecto para lucir sandalias este verano. Pero eso sí, el negro requiere llevar unas uñas bien cuidadas, cortas y cuadraditas y que el esmalte esté muy bien aplicado, ya que es un tono complicado de aplicar. Además, realza el bronceado y combina con todos los looks.

TONO MEDIANOCHE, COLORES PARA LAS NOCHES DE VERANO

Esta temporada veremos color uñas pies verano que nos recordarán a esos tonos de medianoche inspirados en los azules, verdes y lilas de los anocheceres. Además, estos tonos te permiten jugar a combinar la manicura con la pedidura en tonos diferentes dentro de la misma gama cromática.

NAIL ART, COLORES Y DIBUJOS PARA TUS PIES

Y por último hay que hablar de las decoraciones, del “Nail Art”. Siguiendo las tendencias de los últimos años veremos decoraciones con formas geométricas, detalles florales, estrellitas…. Detalles que nos permitirán combinar anos y  pies, pero siempre como detalles simples, sin ser diseños muy recargados.

Otra opción que se usará es la “Línea Arty” que es básicamente es una pedicura francesa pero siendo más divertidas usando colores más vibrantes o combinaciones más arriesgadas.

CUIDA TUS PIES

Elijas la pedicura o color que elijas para tus pies no hay que olvidarse que también necesitamos unos cuidados extras. Es súper importante hidratar los pies en esta época del año, ya que sufren mucho por andar descalzo y el calzado descubierto. Aplicar una buena crema específica por las noches antes de dormir, aplicando bien sobe talones y sin olvidar las cutículas.

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Como verás hay muchas posibilidades para lucir tu color uñas pies verano 2022.