¿Buscas un color de pelo ideal para lucir moreno este verano? El verano es una de las temporadas preferidas para realizar cambios de looks y hoy desde The MadRoom Madrid vamos hablar de cambios de color de cabello para pieles morenas, ya que en esta época estamos todas mucho más bronceadas.
Ya sabemos que no siempre es fácil encontrar ese tono de cabello que se adapte a tu fisonomía, en ese caso a tu color de piel, y que además sea un color tendencia. Pero hoy en día, tenemos disponibles cientos de tonos de tintes para morenas que nos permiten dar con ese color más apropiado.
Y para eso estamos nosotros aquí, vamos a contarte cuales son los colores de pelo bonitos para morenas según los rasgos faciales ya que hay que tener en cuenta la pigmentación de la piel, la combinación cromática que sea equilibrada entre piel y cabello… y sobre todo saber a que estás dispuestas en este cambio.
Vamos a ellos, hablemos de los color de pelo para morena:
COLORES DE PELO IDEALES PARA PIELES MORENAS
-
TINTE CARAMELO PARA SUAVIZAR RASGOS DE PIEL MORENA
¡Dulce Caramelo! Un tono oscuro perfecto para una estética naifcon un toque delicado. Ideal para suavizar los rasgos faciales más duros, y te dará luz al rostro, aportando una expresión más dulce a tu mirada. Sin duda, este tono es uno de los color de pelo bonito para morenas que más favorece.
-
MECHAS PARA PIEL MORENA SOBRE BASE OSCURA
¿Quieres un cambio pero no drástico? Pues esta opción es la mejor, ya que con unas mechas a medida que va creciendo el cabello podrás eliminar el color del tinte e ir saneando las puntas sin tener que aplicar nuevos tintes o decolorantes.
Las mechas para morenas pueden combinar muy bien en unos tonos rojizos o castaños, ya que con la base oscura de la piel resaltan y dan luminosidad. Y puedes jugar con mechas tradicionales, mechas californianas o mechas balayage según tus gustos.
-
TINTE VIOLETA PARA UN CAMBIO TOTAL LOOK
¿Eres de las atrevidas? Pues vamos a dar vida y color con un tono violeta, que sin duda es un color tendencia en estos últimos años y un color de pelo ideal para pieles morenas. Puedes empezar con un reflejo o un color más intenso. El violeta te dará mucha personalidad, originalidad, mucha luz y un efecto de mayor volumen.
Dentro de los violetas, está el tinte Borgoña que es un tono precioso para dar vida al cabello oscuro, la mezcla perfecta entre rojo y violeta, con mucho estilo.
-
CASTAÑO CLARO, TODO UN CLÁSICO COLOR DE PELO PARA PIEL MORENA
¡Los clásicos nunca fallan! Una apuesta segura es optar por un tono de pelo castaño claro – color que está de moda este 2022 – y que aporta un aspecto fresco, juvenil a la vez que elegante y que que ayuda a suavizar las facciones faciales. Combinado con un buen corte de pelo, es una opción #top.
-
CASTAÑO CLARO CENIZO QUE CONTRASTE CON TU PIEL MORENA
En este caso, es un tono más suave con matices y reflejos perfectos para pieles morenas con un resultado súper elegante. Al ser un tono más claro, contrasta muy bien con la piel y aporta luminosidad.
Dentro de esta opción, se puede aplicar con unas mechas balayage, que es la opción perfecta para que quede un rubio de efecto natural, ese efecto de baño de sol de verano.
-
CABELLO DE OJO DE TIGRE
¡Grrrrr tendencia total! Esta nueva tendencia, que está arrasando entre las celebrities e influencers, se llama TIGER EYE y consiste en combinar sencillas tonalidades marrones y doradas para conseguir un “twist” de efecto radiante. Un look joven, elegante y a la moda.
-
TINTE CHOCOLATE
¡Ummmmm! Sin duda el tinte chocolate es uno de los colores de pelo para morenas más bonito y luminoso que hay. Un tono castaño a base de dulces marrones chocolate.
Con este tinte para morenas conseguirás una melena sana, con cuerpo de efecto natural.
-
TINTE DORADO, LUZ PARA LA PIEL MORENA
El tono dorado es perfecto para las que buscáis un cambio que os aporte luz y naturalidad a la vez que crea un gran contraste de tono.
-
TINTE COBRIZO, APORTA CONTRASTE
¡Empodérate! Si eres una mujer atrevida y con personalidad el tinte cobre es tu opción. Es un tono muy versátil que a las morenas les proporciona contraste y enmarca el rostro. Y como tiene muchos tonos, hay que elegir bien el que mejor se adapte a tus tez.
-
TINTE MIEL, UN ACIERTO PARA LUCIR MORENO
El tinte miel es un color de pelo que está de moda y siempre es un acierto para las morenas. Hablamos de un tono suave, que permite jugar con diferentes intensidades que además si se juegan con diferentes tipos de mechas o reflejos el resultado siempre será todo un éxito. En peluquería The MadRoom Madrid nos encanta como queda con las mechas BabyLigths.
Como habrás podido leer, cuando tienes la piel morena y un cabello oscuro se te abre un abanico de posibilidades para jugar con tu cabello, que eso está muy bien, pero a la vez te harás la pregunta de ¿cuál elijo? Y por eso en The MadRoom Madrid quedamos a vuestra completa disposición para escuchar cuales son vuestros gustos y poder asesoraros sin ningún tipo de compromiso.