Ya hemos vuelto a nuestras rutinas diarias dejando el verano atrás y con ellas, los madrugones para ir a la oficina y te miras al espejo y dices: ¿qué hago con estos pelos? Pues por eso hoy en este post en The MadRoom te vamos hablar sobre cómo lograr que luzcas perfecta en la oficina para que, en poco tiempo logres lucir elegante y perfecta con muy poco esfuerzo.

¡Sigue leyendo y descubre peinados fáciles para ir a la oficina con nosotros!

Peinados fáciles, tus aliados para ir perfecta a la oficina

Nada más levantarnos, con la pereza y más aún si es para ir a trabajar, lo que menos queremos es realizarnos peinados súper elaborados… pero después de esta entrada en el blog vas a ver que puedes recurrir a ideas muy fáciles que te harán lucir un cabello increíble con muy poco esfuerzo y de una manera rápida.

Este tipo de peinados fáciles no solo son perfectos para acudir a tu puesto de trabajo, además son perfectos para los días que tienes muchas actividades/eventos y tienes que aprovechar el tiempo al máximo. Por ello, luce siempre perfecta sin importar el día y las actividades que vas a realizar. Lo importante es que estés cómoda y te sientas segura con tu imagen.

En The MadRoom Madrid te proponemos varios peinados fáciles que serán tus aliados para ir a la oficina. Luce un look increíble con solo un poco de spray, algún que otro pasador, gomas y lo más importante que tienes que tener: la mejor actitud para demostrarte todo el potencial que puedes sacarte con muy poco tiempo.

Pasador de pelo, un peinado fácil y cómodo para la oficina

Una de las maneras más sencillas es recurrir al mejor aliado de los peinados rápidos son los “pasadores”. Simplemente toma dos mechones de cada lado de la cabeza, entrelázalos, coloca un pasador en cada uno de los mechones para que se sostengan y parecerá que has hecho un trenzado a tu pelo de una manera rápida, sencilla y que te quedará genial.

Otra opción con pasador puede ser hacerte un moño con pasadores; sin duda uno de los peinados fáciles que amarás.

Coleta media, un peinado fácil y versátil

Este es uno de los peinados más fáciles y clásicos que existen. Para darle un toque más elegante te sugerimos que tomes dos mechones grandes por los lados, lo que resta amárralo en una coleta y con los mechones enrolla uno de cada lado para cubrir la liga, esto le dará un acabado más pulcro.

Lo mejor que tiene este peinado para ir a la oficina, además de la sencillez de su realización, es que es de los más cómodos.

Semirecogido en coleta peinado con estilo para ir a la oficina

Con el semirecogido en coleta puedes lucir arreglada sin mucho esfuerzo. Pero para que no parezca que es un peinado sencillo y fácil, te recomendamos tomar un mechón de cada lado y cruzarlo a la altura de la cabeza para que le des un toque elegante que te encantará.

Ondas playeras, fáciles y con volumen

Que no te confunda el nombre, pero unas ondas playeras para las que tenéis el pelo rizado es una opción rápida. Sólo hay que aplicar un “spray de agua”, mezlcar con los dedos creando ondas sueltas. Conseguirás un look con mucho volumen.

Moño bajo, el peinado más fácil y elegante para la oficina

Sin duda el moño bajo es un peinado de oficina muy elegante. Con esta opción de moño bajo no tienes ni que peinarte, solo tienes que recoger todo el cabello en una cola de caballo, a una altura baja y con unos mechones enrollarlos para tapar la gomilla. ¡Así de fácil!

Trenzas frontales, un peinado coqueto y sencillo

Para las más coquetas, la opción es hacer dos trenzas frontales, con el resto del cabello suelto. Las trenzas que deben ser finas y cerca de la cara, para poder así marcar las facciones. ¡Muy cookie!

Pelo suelto, siempre un acierto

Si eres de las que le gusta llevar el cabello suelto y quieres un peinado fácil, solo tienes que alisar tu melena por la noche con tu plancha GHD y por la mañana bastará con un simple retoque rápido y lucirás una melena perfectamente lisa y con cero encrespamiento.

Diademas, dale un toque cool a tu look de oficina

Una última opción es el uso de diademas, una manera sencilla y rápida de recoger tu cabello dándole un toque, ya que existen cientos de posibilidades de diademas. Son sin duda el complemento perfecto para tu look.

Hasta hoy nuestro post y como siempre esperamos haberte ayudado y todo nuestro equipo de estilistas quedan a tu disposición en nuestro salón The MadRoom Madrid.