Si hablamos de “Lifting de Pestañas” lo primero que se nos viene a la cabeza que es un tratamiento para ellas, pero es verdad que cada día esto está cambiando y hay muchos más chicos que se atreven con ello ¡y nos encanta!

En qué consiste el lifting de pestañas para hombres

La técnica de lifting de pestañas para hombre está siendo muy demandada entre todos los tratamientos belleza hombre ahora para obtener una mirada más profunda, que se logra alargando las pestañas al aplicar un gel que las estira desde la misma base. ¿El resultado? Unos ojos más bonitos, una mirada más abierta y además protegida.

No os asustéis, no se trata de conseguir ese efecto tan demandado por las mujeres como “Betty Boop” de unas pestañas infinitas y pobladas, no. El objetivo del lifting de pestañas para hombre es conseguir una mirada fresca y un look más rejuvenecido. Y esto se consigue gracias a una mirada enmarcada con unas pestañas pobladas y más largas.

En el párpado superior existen alrededor de unas 100 pestañas (en promedio), para lograr repoblar una población escasa sea por que de naturaleza hay escasez de cantidad o por una pérdida acusada. En este caso, aunque crecen de manera natural, la media de crecimiento de las pestañas es de siete u ocho semanas.

En el caso de los hombres no es necesario recurrir a métodos como el uso de pestañas postizas o a métodos más complejos y radicales como la aplicación de extensión de pestañas.

Para ello se recurre, como ya llevan mucho tiempo haciendo los actores, cantantes e incluso futbolistas famosos, y es la técnica que estamos analizando en este postde The MadRoom y que realizamos en nuestros salones: lifting de pestañas para hombre.

La técnica no solo consiste en un aspecto estético el hecho de mejorar esta zona de los ojos, aumentar la densidad de las pestañas supone aumentar la barrera de protección de los ojos frente agentes extraños como polvo en suspensión, insectos… Sobre todo, hay que tener mayor precaución en épocas como el verano, cuando nuestra actividad en el exterior es mucho más prolongada y nos exponemos muchas más horas al sol y al agua, sea en piscinas o en la playa, en estos casos la acción de protección y defensa es más necesaria.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN LIFTING DE PESTAÑAS PARA HOMBREY UNA PERMANENTE?

Fácil, son técnicas completamente diferentes y los resultados varían también. Mientras que la permanente de pestañas es una técnica que emplea rulos, con lo que se consigue un efecto de pestaña más curvada, pero también más corta por la misma curvatura de la pestaña. Con el lifting de pestaña para hombre se aplica utilizando unas almohadillas de silicona y el gel especial para curvar la pestaña. Con esto conseguiremos unas pestañas más estiradas y hacia arriba, justo desde la base del párpado. El segundo gel que se aplica es para aportar mayor volumen con el que además de parecer más largas, también se verán más gruesas y pobladas.

El lifting alisa las pestañas, las levanta suavemente, por lo que parecerán más largas y densas sin la aplicación de extensiones.

Es un tratamiento con un precio muy asequible y con unos resultados infalibles, espectaculares e ¡inmediatos!

En cuanto a la duración del tratamiento es básicamente la vida de la pestaña, unas siete u ocho semanas, pero no te preocupes, el tratamiento lo puedes realizar en cualquier momento ya que aplica productos suaves que no daña la pestaña.

Si quieres saber más de cómo se realiza el lifting de pestañas para hombre paso a paso, a continuación, te dejamos una breve descripción:

  1. PREPARACIÓN

Lo primero es realizar una buena preparación de las pestañas, para ello se limpian bien las pestañas y el párpado. Aunque es cierto que en el caso de los hombres existen menos residuos, pero aun así es importante que estén bien limpias.

  1. RELIEVE

Tras la limpieza, el siguiente procedimiento es colocar la almohadilla de silicona por encima del párpado para realizar el efecto lifting. La especialista elegirá la almohadilla en base a la forma y tamaño de tu pestaña.

  1. FIJACIÓN

Sobre la almohadilla que ha colocado tras analizar tu forma y tamaño de pestaña, se aplican dos geles en las pestañas. El primero es el que prepara las pestaña para que esté receptiva y con el segundo conseguiremos este efecto lifting.

  1. FORMA

Después se da la solución para el efecto lifting dejamos reposar unos 20 minutos el gel. Tras este tiempo, se retira el exceso de producto con un algodón. Con este gel se consigue el efecto volumen.

  1. RESULTADOS

Los resultados de estelifting de pestañas para hombrese notarán inmediatamente y además tras el tratamiento no requerirás de cuidados específicos para su mantenimiento.

Pues ya sabes, si te animas a realizarte este tratamiento y conseguir una mirada mucho más potente te esperamos tanto en nuestro The MadRoom de siempre en c/Villallar, 1 como en el nuevo MadRoom Boullevard, ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca, en la calle Juan Bravo, 21.