The MadRoom es nuestro segundo hogar. Eso convierte a cada persona que entra por la puerta de nuestro espacio en nuestro invitado, en alguien especial que debe sentirse único y especial. Por eso hemos puesto mucho cuidado en cada detalle para que se sienta cómodo, como en casa y disfrute de su paso por nuestro salón de peluquería y belleza.

Nuestro salón está decorado y ambientado al detalle, rincón a rincón, mezclando una estética urbana, industrial con toques modernistas y con una estética rústica con elementos naturales, mezclando tradición y vanguardia convirtiéndolo así en un espacio único en pleno corazón de Madrid, al lado de la emblemática Puerta de Alcalá, en pleno barrio de Salamanca, muy cerca de ti.

Queremos destacar por ofrecer una Experiencia Completa. Nuestro espacio es amplio y exclusivo, un lugar donde parar el tiempo y disfrutar de la oportunidad de mimarse de pies a cabeza.

Salón de referencia en Madrid creado para el tratamiento y cuidado de la salud de tu cuerpo. En The MadRoom queremos regalarte ese momento inolvidable, ya sea con nuestros innovadores tratamientos estética, nuestros servicios de manicura y pedicura y como no, todo el cuidado del cabello y estilismo.

+0
Clientes
+0
Trabajos de Coloración
+0
Melenas Reparadas

Tenemos el honor de trabajar de la mano con las mejores marcas internacionales de peluquería como son Living Proof, Kevin Murphy, Kérastase, Shu Uemura o GHD. A nivel estética, la firma indiscutible del lujo, Natura Bissé, que nos ofrece resultados realmente visibles y cuyos tratamientos son un auténtico placer más allá del relax y el disfrute.

Nuestros clientes nos eligen por la confianza y calidad de su estancia en The MadRoom Madrid. Entran en un espacio que se convierte en ese lugar perfecto donde relajarse, cuidarse y mimar su cuerpo.

Así como nosotros sentimos el espacio The MadRoom como nuestro segundo hogar, estaremos encantados de atenderte y cuidarte con mucho mimo y atención para que sientas nuestro salón como tu propia casa y para que disfrutes de ese momento que tanto te mereces de una manera única, especial e inolvidable que sin duda querrás repetir.

Nadia Barrientos

Desde muy niña… supe que mi vida estaría vinculada al mundo de la belleza. Prueba de ello es que con trece años compaginaba el colegio con la academia de peluquería, algo extraño, lo sé, pero para mí fue una elección natural.

Siempre tuve el pelo rizado y ese empeño por cambiarlo también ayudó a que me dedicase a esta profesión. En casa, mis hermanas tenían melenas lisas y yo me enfrentaba cada mañana a lidiar con mis rizos. Digamos que ese fue el punto de partida de profesionalizar mi hobbie, aunque hasta los 25 años no entré a trabajar en un salón profesional.

El comienzo… recuerdo que fue en la calle Velázquez, yo pensaba que sabía mucho y en realidad no era así. Y es que en esta profesión, nunca se llega a saber “todo” porque es un trabajo que requiere de un aprendizaje constante, tanto por las nuevas herramientas, la inmensa variedad de productos que salen continuamente al mercado, la evolución de las distintas técnicas y por su puesto, las clientas que cada vez saben y exigen más.

Pero si hay algo de esta profesión que me fascina es escuchar, observar para después crear. Mi objetivo diario es que las mujeres que acuden a mí, se sientan guapas y mejor consigo mismas al salir del salón. Por eso escucharlas para mí es un momento clave.

No imagino mi trabajo sin pensar en mi gente, mi equipo en The MadRoom Madrid. Me gusta formarles, pero al mismo tiempo que ellos tengan después su estilo y que tengamos una misma visión estética. The MadRoom ha sido una ventana al mundo para mí. Su inmejorable situación en la Calle Villalar, 1 junto a la Puerta de Alcalá, al parque del Retiro y al paseo de Recoletos nos proporciona público 100% de mujeres cosmopolitas, exigentes, tanto nacionales como internacionales y eso es un reto diario para todo el equipo y por su puesto, el mejor estímulo y aprendizaje.

Celebrities y Medios… son muchas las actrices e influencers que vinieron una vez invitadas y ahora son clientas habituales que confían en The MadRoom para eventos especiales como estrenos de cine, fiestas, o citas como los premios Goya o Feroz o incluso el Festival de San Sebastián.

La prensa de belleza también ha sido un inmenso apoyo estos años. Nuestra opinión en cuanto a tendencias, coloración, tratamientos o cortes es tenida en cuenta en revistas como Telva, Hola!, Vanity Fair, Woman, El País, la Razón… entre otros medios y en programas de televisión como Flash Moda de TVE 1 o Madrid Directo de TeleMadrid.

Confieso que trabajo mucho y que no dejo de investigar. Me obsesiona poder dar respuesta a cualquier problema del cabello o del cuero cabelludo, siempre de manera personalizada para cada caso y etapa de la vida de la mujer. El cabello cambia con los ciclos vitales y con el momento emocional que estemos viviendo: la maternidad, un periodo de stress, o al finalizar una quimioterapia. El cabello es muchos casos un espejo de nuestras emociones.

“Me gusta pensar que mi trabajo es un círculo que abarca mente, cuerpo y que mi salón es un templo donde encontrar el bien estar y una casa para mis clientas”

Contacto

Usa este formulario para solicitarnos CITA PREVIA, INFORMACIÓN, PRECIOS… sea lo que sea que necesites, estamos a tu completa disposición.

Gracias por contactar con nosotros. Responderemos lo antes posible.
Ha habido un error en el envío del formulario. Por favor, vuelve a probar más tarde.