Tratamientos Natura Bissé

En The MadRoom Madrid trabajamos con las mejores marcas en tratamientos de belleza. Disponemos de un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales para rejuvenecer, regenerar, limpiar, exfoliar o nutrir tu piel. Prueba nuestros tratamientos Natura Bissé, te aseguramos que querrás repetir.

Facial – Natura Bissé – 3D Collagen Shock

Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Facial – Natura Bissé – AquaInmersion

Este eficaz protocolo rompe el ciclo de deshidratación de la piel devolviéndole toda su belleza gracias a la filosofía de las tres R: Renovación, Recuperación y Reparación. Ingredientes como el Factor Natural de Hidratación y la vitamina A aportan jugosidad a la piel y mantienen el balance óptimo de hidratación y protección.

Facial – Natura Bissé – Citrus Vita-Essence

Tratamiento Corporal de Natura Bissé que aporta antioxidantes para frenar el proceso natural del envejecimiento.

Facial – Natura Bissé – DiamondWhiteningSystem

Tratamiento despigmentante para una piel sin manchas. Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.

Facial – Natura Bissé – La Cura Detox

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo. Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Facial – Natura Bissé – S.O.S. Sensibilidad

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo.

Facial – Natura Bissé – o2 Relax

Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada. Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.

Corporal – Natura Bissé – Citrus Perfection

Un efectivo protocolo especialmente indicado para recuperar la firmeza y definición de las zonas más delicadas y afectadas por la flacidez. Consigue un cuerpo firme y remodelado con este adictivo tratamiento de excelentes resultados inmediatos y durabilidad prolongada.

Corporal – Natura Bissé – DiamondRouse

Tratamiento Corporal de Natura Bissé que exfolia, regenera y nutre tu piel

Corporal – Natura Bissé – LipoCellSculptor

Eliminar la celulitis y la grasa localizada ya es un objetivo alcanzable. Este potente y ultraefectivo tratamiento consigue reducir volumen tanto a nivel general como en zonas rebeldes para que consigas un cuerpo perfecto.

Corporal – Natura Bissé – o2 Perfection

Tratamiento corporal de acción hidratante, nutritiva y tonificante que envuelve tu cuerpo en una fresca fragancia frutal. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante.