Peinados

Por naturaleza, el cabello tiene una determinada forma y características innatas, no obstante, la forma natural del cabello puede cambiarse. En The MadRoom disponemos de servicio de peinado desde Básico (algo rápido y sencillo, par las más ocupadas), Medio (para dar forma al cabello en media melea) o Especial (para dar forma a melenas XXL o muy rizadas).
También peinados para caballeros, porque ellos también se peinan. Y para las más perezosas, también disponemos del servicio de peinado a domicilio, para que disfrutes y te cuides desde casa, sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos.
Además, si tienes un día especial en el que estar especialmente brillante tienes que decantarte por nuestros recogidos (elaboramos un peinado recogiendo tu cabello por completo, dando rienda suelta a la creatividad) o un semi-recogido (elaborando un peinado con el pelo parcialmente recogido). Como siempre, todo nuestro equipo de estilistas te escucharán y te asesorarán con el mejor peinado que se adapte a tu forma y a tus necesidades.

Peinado Básico

Algo rápido y sencillo, para las más ocupadas o perezosas.

Peinado Medio

Peinado para dar forma al cabello en media melena/larga o con espesor y crear tu estilo.

Peinado Especial

Peinado para dar forma al cabello en melenas XXL o muy rizadas.

Peinado a Domicilio

Si Mahoma no va a la montaña… nosotros vamos !!

Semi-Recogido

Elaboramos un semi-recogido peinando parcialmente tu cabello.

Recogido

Elaboramos un peinado recogiendo todo tu cabello, dando rienda sueltas a la creatividad previo análisis conjunto para ver tus facciones y necesidades.

Peinado Caballero

Los chicos también nos peinamos, os dejamos guapos, guapos !!