Novias MadRoom

La novia ideal es una mujer segura de sí misma que proyecta su personalidad a través de su look alejado de los estereotipos convencionales. En The MadRoom huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales.
Con nuestro servicio de peluquería y maquillaje para novias nos encargamos de imprimir el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

Peinado Novia

Es tu día y nuestro equipo se pone manos a la obra para que seas la novia más guapa.

Peinado Novia a Domicilio

Nosotros vamos a donde nos diga, no hay fronteras para nuestro equipo.

 Maquillaje Novia 

Tu maquillaje perfecto para tu gran día. Cuenta con el mejor maquillaje para novias de la mano de nuestros maquilladores profesionales.

Peinado Novia Prueba

Es el momento previo para que nuestro equipo junto a ti estudie, aconseje y concrete el peinado para tu gran día.

Maquillaje Novia a Domicilio

Sombra aquí, sombra allá… allá donde quieras nos desplazamos para hacerte el mejor maquillaje a domicilio para novias.

Maquillaje Novia Prueba

Nuestro equipo de MakeUp te asesora según tu vestido, tu peinado, el tipo de boda… sobre el maquillaje perfecto para tu día.

Ofrecemos un trato cercano e individualizado para cada novia, ya que cada una de llas es “novia única”. Ojos ahumados, eye-liner, degradados, difuminados… Hay muchos estilos de maquillar pero sólo hay uno para cada novia. Nuestros estilistas y maquiladores te ayudarán a elegir la mejor opción. Contamos con los mejores productos para tu tipo de piel y herramientas de primera calidad, en manos expertas, que te aseguran un acabado y durabilidad perfecta.
Para encontrar tu peinado perfecto, también tendremos que tener en cuenta el estilo del vestido, los complementos, el lugar de celebración… para crear un look armonioso en todo su conjunto.

Si no sabes el estilo que buscas o el que más te favorece, contamos con grandes profesionales con amplia experiencia capaz de ayudarte a identificarlo. Para conseguirlo estaremos a tu disposición con ilusión y dedicación, contando con productos de las firmas cosméticas más prestigiosas, asegurándote un resultado espectacular.