Masajes & Terapias

En The MadRoom Madrid trabajamos con las mejores marcas en tratamientos de belleza. Disponemos de un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales para rejuvenecer, regenerar, limpiar, exfoliar o nutrir tu piel.

Corporal – Aparatología – Presoterapia

Descubre nuestra exclusiva Presoterapia con la que podemos realizar diversos tratamientos según la necesidad de cada clienta. Tratamientos linfáticos, circulatorios, celulitis, tonificante, retención de líquidos, relajación…

Facial – Higiene Facial Sublime

Empieza por lo básico, una buena limpieza facial que prepare la piel hidratándola y unificando el tono.

Contorno de Ojos – Express EyeLove

Tratamiento específico para el Contorno de Ojos de CARITA que repara, rellena y alisa, ¡despierta tu mirada!

Manos – JeunesseOriginalle

Tratamiento específico para Manos de CARITA. Consigue unas manos más jóvenes y elimina la pigmentación.

Masajes

Descubre la mil y unas posibilidades de las manos de nuestra masajista con sus masajes: drenan, circulatorio, reafirmante, relajante, deportivo post-parto…

Reiki

Descubre el poder del Reiki. Técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Terapia Metamórfica

La técnica metamórfica es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John. Toda una experiencia, basada en la reflexoterapia.