Maquillaje & Pestañas

Elige entre los tratamientos disponibles de maquillaje profesional y extensión de pestañas en Madrid, entre otros, para conseguir la mejor versión de ti misma de una manera única. Disfrutando el momento de cuidarte.

Maquillaje Profesional

Ponte cómoda y déjanos hacer. Estudiamos tus rasgos y tu tipo de piel y te recomendamos la mejor manera de sacarte partido. Deja que profesionales con años de experiencia pero a la última en tendencias te realicen un maquillaje profesional que nunca olvidarás. Además te daremos consejos y sugerencias sobre maquillaje profesional para que aprendas lo que mejor le sienta a tu rostro.

Maquillaje Novia

Ponte en nuestros manos en ese día tan especial. Estudiamos tu caso, analizamos tus necesidades y te asesoramos con el maquillaje profesional y el look que más y mejor se adapta a tus facciones. Nosotras te aconsejamos, pero la última palabra siempre será tuya. Para eso es tu día.

Lifting de Pestañas

Consigue una mirada espectacular con unas pestañas erguidas, más largas y densas con efectos duraderos. Se realiza en sólo 60 minutos y dura unas cinco semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara.

Extensión de pestañas

Consigue unas mirada intensa con unas pestañas totalmente naturales, livianas y ligeramente arqueadas. Gracias a las diferentes longitudes y grosores conseguimos diseñar unas pestañas a medida, con el efecto más deseado y duradero. La mejor extensión de pestañas de Madrid te espera en The MadRoom