Manicura y Pedicura

Elige entre los  tratamientos disponibles en manicura y pedicura en Madrid para conseguir la mejor versión de ti misma de una manera única. Disfrutando el momento de cuidarte. La mejor manicura y pedicura de Madrid están en The MadRoom.

Manicura Tradicional

Damos forma a las uñas, las hidratamos y las maquillamos. Tu manicura en Madrid de siempre, ahora con la mejor calidad y el mimo absoluto de nuestros profesionales.

Manicura Semipermanente

Nuestra manicura especial incluye un esmaltado semipermanente. Despreocúpate de tus uñas durante meses.

Manicura SPA

Disfruta con nuestra manicura en Madrid de un rato para ti en el que lo único que importa es tu descanso y felicidad. Relájate, nosotros nos ocupamos del resto.

Manicura con Gel

La mejor opción para mantener las uñas en perfecto estado durante más tiempo, con una mayor resistencia y flexibilidad.

Manicura Larga Duración

Ideal para todas las que queremos una manicura brillante y duradera pero sin recurrir a los sistemas semi/permanentes.

Manicura Express

La solución rápida para tener unas manos perfectas: limado, hidratación y esmaltado. Presume de manicura en Madrid de forma rápida y sencilla.

Pedicura con Gel

La mejor opción para mantener las uñas en perfecto estado durante más tiempo, con una mayor resistencia y flexibilidad. La pedicura en Madrid que siempre quisiste hacerte trabajada con mimo para un acabado sensacional.

Pedicura Larga Duración

Ideal para todas las que queremos una pedicura brillante y duradera pero sin recurrir a los sistemas semipermanentes.

Pedicura SPA

Disfruta de un rato para ti en el que lo único que importa es tu descanso y felicidad.

Pedicura Tradicional

Porque tus pies también se merecen un capricho de vez en cuando. Damos forma a las uñas, hidratamos, maquillamos y eliminamos las durezas. Pies suaves y cuidados en 45 minutos.

Pedicura Semipermanente

Ideal para las más perezosas. Tus pies ya no serán una preocupación durante los próximos meses; a partir de ahora, acostúmbrate a verlos siempre perfectos.