Cuidados del Cabello

Encuentra un momento para relajarte y experimentar lo último en cuidados del cabello para recuperar esa melena sana que te pertenece. Tu cabeza es un ecosistema formado por el cabello y el cuero cabelludo y ambos deben estar en equilibrio para tener un cabello saludable. Elige entre una infinidad de cuidados del cabello disponibles en nuestro salón de belleza.

Tratamiento Kérastase – 24 Kilates

Ritual multisensorial basado en la alquimia de cuatro aceites preciosos, toda una experiencia suntuosa y única, más allá de los sentidos. Consigue aprotar al cabello brillo, nutrición, protección y resistencia.

Tratamiento Kérastase – Aura Botanica

Tratamiento ritual que canaliza el puro lujo de la naturaleza con los aceites de coco y argán prensados a mano, sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Da vida al cabello y esata un brillo natural en el cabello. No testado en animales.

Tratamiento Kérastase – Chronologiste

Obtén el mejor cuidado del cabello con el tratamiento Kérastase para recuperar el esplendor intemporal de la melena. Se consigue un cabello revitalizado desde la raíz, una fibra nutrida, reconstruir la materia capilar y dar un aporte de Vitamina E Anti-Oxidante, gracias a sus extractos marinos y vegetales.

Tratamiento Kérastase – Chronologiste Express

Tratamiento Kérastase capilar para prolongar la duración del ritual Chronologiste.

Tratamiento Kérastase – Keratherapy

Servicio exclusivo de nutrición profunda y duradera del cabello gracias a su técnica de “Cauterización” que permite sellar los activos dentro de las fibras por medio de la aplicación de calor.

Tratamiento Kérastase – Thermo-Discipline

Ritual para un control del cabello con absoluto movimiento. Una asociación única de activos y keratina, en su mayor concentración, para conseguir una profunda y completa reparación, movimiento, suavidad, brillo y facilidad de peinado, todo esto con la garantía de los tratamientos Kérastase.

Tratamiento MadRoom – Fitness

Cócktail de diferentes tipos de proteínas y activos hidratantes, con Lecitina, que sirve como vínculo conductor, llegan al núcleo del cabello.

Tratamiento MadRoom – Full Fitness

Además de aportar los diferentes tipos de proteínas y activos hidratantes al núcleo capilar mejora el Cortex, la parte superficial del cabello.

Ampolla Anticaída

Tratamiento específico con Aminexil® de efecto densificante. Triple poder anti-caída: prevención, crecimineto y anclaje.

Exfoliante

Limpieza profunda del cuero cabelludo con partículas de arrastre.

Tratamiento MadRoom – MadVolumen

Relleno de la fibra capilar y unión de puentes cistinicos en cabellos con falta de volumen y densidad aportando volumen desde la raíz.

Tratamiento MadRoom – MadFrizz

Tratamiento para el relleno de la fibra capilar y la unión de puentes cistinicos en cabellos encrespados y debilitados.

Tratamiento MadRoom – MadFlexio

Tratamiento específico para el relleno de la fibra capilar y la unión de puentes cistinicos en cabellos normales.

Ritual Kérastase – Cuero Cabelludo Sensible/Estresado

Ritual Diseñado para aliviar el sobre calentamiento, enrojecimiento y picazon del cuero cabelludo. Su formulación hipoalergénica calma las irritaciones, hidrata intensamente, previene picores y purifica el cuero cabelludo con un aroma relajante. Y cuenta con el complejo AOX.

Ritual Kérastase – Anticaída

Tratamiento específico que induce el crecimiento del cuero con más fuerza, siendo los efectos visibles en solo una semana. Formulado con el complejo AOX (antioxidante y antipolución) que hidrata, protege y da flexibilidad al cuero cabelludo. Además, disminuye las irritaciones, picores y rojeces.

Ritual Kérastase – Densificante

Ritual capilar que densifica y fomenta el florecimiento de nuevos cabellos, dándole también más materia. El tratamiento completo restaura la masa capilar en cabellos carentes de densidad. Aporta sustancia y resistencia para un cabello más grueso de raíces a puntas. Y por último, aporta sustancia, textura, resistencia y volumen.

Ritual Kérastase – Intenso

Transformación completa del cabello con un tratamiento intenso y personalizado según el cabello. Resultados espectaculares.

Ritual Kérastase – Integral

Realiza una sublime transformación completa y en profundidad del cabello. Aporta a la fibra capilar una alta concentración de activos.

Ritual Kérastase – Express

Ritual personalizado de placer y relajación, que se diseña según las necesidades de cada cabello: nutrición, brillo, resistencia, protección…

Ritual Kérastase – Sublime

Inspirado en las BB Creams, se trata del primer Ritual de Perfección Capilar que consigue recuperar el cabello, aportarle nutrición, brillo y suavidad. Además deja el cuero cabelludo más confortable, con una sensación de melena ligera.

Ritual Kérastase – Specifique Anticaspa

Elimina la suciedad y las impurezas al completo. Revitaliza el cuero cabelludo y deja el cabello ligero, animoso y lleno de vitalidad, ayudando al crecimiento del cabello sano. Está compuesto a base de Kaolin, Moringa y Mentol.

Ritual Kérastase – SpecifiqueAntigrasa

Ritual para eliminar el exceso de sebo del cuero cabelludo, nutrir la fibra y proporcionar un cuidado del cabello sensacional. El tratamiento trata las raíces grasas, limpia y purifica el cuero cabelludo y le aporta suavidad y brillo a la fibra capilar. Contiene el complejo AOX (antioxidante y antipolución) que hidrata, protege y da flexibilidad al cuero cabelludo. Además, calma irritaciones picores, rojeces.

Tratamiento ShuUemura – Color Lustre

Línea iluminadora con aceite de rosa de mosqueta y bayas de goji (compensa la falta de lípidos protegiéndolos de la oxidación y despigmentación).

Tratamiento ShuUemura – EssentialCeremony

Proceso de purificación de la fibra capilar y cuero cabelludo a través de aceites esenciales presentes en los tratamientos de shiatsu. Ideal para el mejor cuidado del cabello.

Tratamiento ShuUemura – EssentialDrops

Aceite bifásico como pre-champú para cuero cabelludo (menta piperita con propiedades purificantes y tonificantes) con un efecto muy refrescante.

Tratamiento ShuUemura – InstantCeremony 

La magia de la regeneración capilar existe gracias al poder del aceite de magnolia dando mayor suavidad y un brillo único.

Tratamiento ShuUemura – InstantReplenisher 

Sérum regenerador para cabellos sensibilizados a base de aceite de magnolia y ceramidabio-mimética.

Tratamiento ShuUemura – Master Ceremonia

Tres sérums (cabellos dañados + cabellos secos + cabellos coloreados) y una base para todo tipo de cabellos  para crear una combinación perfecta, a medida según la necesidades de cada cabello.

Tratamiento ShuUemura – MoistureVelvet 

Ideal para cabellos secos a base de aceite de camelia que reequilibra el nivel de nutrición creando una textura aterciopelada y un toque flexible con alto nivel de brillo.

Tratamiento ShuUemura – MurotoVolume

Volumen extremo para cabellos finos a base de sal rosada del Himalaya que aporta instantáneamente un toque acondicionado ligero en la fibra del cabello.

Tratamiento ShuUemura – ShusuSleek

Para cabellos rebeldes e indisciplinados, nutre en profundidad y crea una textura satinada, ligera, lisa y resplandeciente.

Tratamiento ShuUemura – Silk Bloom

Especial para cabellos dañados con aceite de argán, reestructura la fibra capilar aportando fuerza, vitalidad y cuerpo.  Con un toque sedoso de raíz a puntas.

Tratamiento ShuUemura – UltimateRemedy

¡SOS! Para cabellos muy dañados a base de infusión de loto y altas dosis de ceramidas, el cabello queda transformado desde el interior y flexible al tacto.