Tratamiento Pelo Liso Alpha Tecnic

Alpha Tecnic es un tratamiento creado por The Madroom y, tras la coloración, en la que somos especialistas, el producto más demandado en nuestro salón. 

Alpha Tecnic es un tratamiento de pelo liso permanente, totalmente orgánico, mediante el que conseguirás eliminar el encrespamiento de tu cabello y conseguir un alisado perfecto. 

Cómo tener el pelo liso

Con Alpha Tecnic tener el pelo liso y eliminar el encrespamiento pasa de ser un deseo a una realidad. Con este tratamiento de pelo liso permanente conseguirás tener un liso perfecto y duradero en apenas dos horas y sin perder el volumen y movimiento del cabello. 

¿En qué consiste el tratamiento de pelo liso permanente Alpha Tecnic?

tratamiento de pelo liso permanente Alpha Tecnic
  1. Comenzamos lavando tu cabello con un champú especial para abrir la cutícula. Posteriormente, secaremos el pelo en un 80%; es decir, dejando tu cabello ligeramente humedecido.
  2. Aplicaremos los productos Alpha Tecnic desde medios a puntas (sin aplicar en la raíz del cabello), envolveremos tu cabello con papel transparente para potenciar las propiedades del producto aplicado -efecto ósmosis- y dejaremos actuar el producto entre 20 minutos y dos horas, dependiendo del efecto que queramos conseguir, ya que el tratamiento Alpha Tecnic ideal tanto para conseguir un alisado perfecto como para eliminar el encrespamiento manteniendo la forma original del cabello.
  3. Cuando el producto haya penetrado lo suficientemente, sin aclarar el cabello, aplicaremos una mascarilla de cacao.
  4. Ahora es el momento de disfrutar de un suave y relajante masaje capilar…¡disfruta de 10 minutos de relax!
  5. Para finalizar, lavamos y secamos tu cabello, finalizando el tratamiento con el sellado y cauterizado con la plancha de pelo.

¡Ya estás lista para lucir melena sin encrespamiento o con un alisado perfecto durante 6 meses!

Call Now ButtonLlama ahora