SERVICIOS

En The MadRoom no sólo ofrecemos cortes de pelo. Somos un salón de lujo de peluquería y estética en el que ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para ayudarte a sacar la mejor versión de ti mismo y sentirte bien con tu imagen, además de disfrutar de una agradable experiencia.

Creemos que la belleza perfecta es diferente para cada persona. Nos adaptamos siempre al cliente ofreciendo un tratamiento individual y único, personalizado para concebir su corte y color que más se adapte. Desde un corte básico, corte con diseño según la forma, corte de flequillo, frontal y para ellos, corte, arreglo de nuca y patillas ,o cuidado de la barba diseñando el corte perfecto.

Disfruta también de una coloración totalmente personalizada y con brillantes resultados que no dañan el cabello. Nuestra coloración logra responder a todas tus necesidades de una forma natural, desde la total cobertura de canas hasta lograr un color vibrante, siempre manteniendo un cabello sano, acondicionado y con un brillo excepcional.  Cambio de color, contraste de tonos, barros, decoloración, glicólico, contrastes baby light, mechas balayage… realizar infinitas combinaciones de forma que cada color pueda ser único y diferente.

Por naturaleza, el cabello tiene una determinada forma y características innatas, no obstante, la forma natural del cabello puede cambiarse.Disponemos de servicio de peinado desde Básico, Medio o Especial. También peinados para caballeros y a domicilio, y para un día especial Recogidos y Semi-recogidos.

Encuentra un momento para relajarte y experimentar lo último en tratamientos para recuperar el cabello sano que te pertenece. Tu cabeza es un ecosistema formado por el cabello y el cuero cabelludo y ambos deben estar en equilibrio para tener un cabello saludable. Elije entre una infinidad de cuidados del cabello disponibles en nuestro espacio de belleza.

Elige entre los  tratamientos disponibles en Manicura y Pedicura, Pestañas, maquillaje o tratamiento faciales y corporales para conseguir la mejor versión de ti misma de una manera única. Disfrutando el momento de cuidarte.

Descubre nuestra amplia carta de servicios y te esperamos en nuestro salón de Madrid.