MADTEAM

NADIA

Empieza en el mundo de la peluquería desde abajo, hace ya mucho. Siempre he tenido unas constantes en mi vida: ilusión, trabajo duro y café.

Ver más

En The MadRoom somos distintos no sólo por lo que hacemos, sino también por los que estamos. Somos un equipo de profesionales de la peluquería y estética en Madrid que disfrutamos de nuestro trabajo en compañía. La pasión, compartida, se disfruta más y mejor.

Amo la peluquería y amo el COLOR !! Pero cada persona es diferente, por eso cada vez que alguien se sienta delante de mí es un reto. El reto de encontrar la mezcla de color perfecta para su cabello, que combine con su tono de piel y con la imagen que tiene en la cabeza de sí misma. Estoy encantada de poder formar parte del equipo de profesionales de The MadRoom, sin duda el mejor salón de peluquería y estética de Madrid.

Susana

Colorista
Divertida, creativa, apasionada… me gusta disfrutar con mi trabajo y hacer sentir especiales a mis clientes. Sé de la importancia de estar a la moda, pero sobre todo de crear pensado en el mejor look para mis clientes para que se sientan cómodas. Y en The MadRoom tengo la suerte de trabajar con un equipo de peluquería y estética fantástico y una cliente que se deja llevar por mis locuras.

Patricia

Creadora de tendencias
A veces no le damos o no sabemos la importancia de los cuidados del cabello y del cuero cabelludo y para eso estoy yo aquí: para enseñarte a conocer tu cabello, a descubrir que es lo que le sienta bien y como debes cuidarlo. El cabello es como la piel, cada uno es diferente y necesita unos cuidados específicos y con el laboratorio que tenemos en The MadRoom tenemos todas la posibilidades. Ponte en mis manos, descubre tu cabello, disfruta de tratamientos y sensaciones y no te querrás ir a casa!

Ana

Cuidado del cabello y cuero cabelludo
Nos guste o no, el físico es importante. No es sólo una cosa de cómo nos ven los demás. Lo más importante es sentirte bien consigo misma, aceptarse y estar de acuerdo con la imagen del espejo. Por eso, durante toda mi carrera profesional trabajando en salones de peluquería y estética mi mejor momento del día es cuando alguien se va a casa un poco más contento porque yo le he ayudado. Y ahora tengo la suerte de trabajar en The MadRoom, un exclusivo salón en el centro de Madrid.

Andrea

Manicura & maquillaje
“Bienvenido a The MadRoom” eso será lo primero que me escucharás decir al llegar a nuestro salón. Y a partir ahí estaré pendiente para hacerte tu visita lo más cómoda posible. Me encanta que todo esté organizado, perfecto en un buen ambiente.

Ivan

Recepcionista