MADSALON

The MadRoom es nuestro segundo hogar. Eso convierte a cada persona que entra por la puerta de nuestro espacio en nuestro invitado, que se siente único y especial. Por eso hemos puesto mucho cuidado en cada detalle para que se sienta cómodo, como en casa y disfrute de su paso por nuestro salón de peluquería y belleza. Nuestro salón está decorado y ambientado al detalle, rincón a rincón, mezclando una estética urbana, industrial de toques modernistas con una estética rustica con elementos naturales, mezclando tradición y vanguardia en este espacio único en pleno corazón de Madrid, al lado de la emblemática puerta de Alcalá, en pleno barrio de Salamanca, muy cerca de ti.

Destacamos por ofrecer una experiencia COMPLETA. Nuestro espacio es amplio y exclusivo,un lugar donde parar el tiempo y disfrutar de la oportunidad de mimarse de pies a cabeza. Salón de referencia en Madrid creado para el tratamiento y cuidado de la salud de tu cuerpo. En The MadRoom queremos regalarte ese momento inolvidable, ya sea con nuestros innovadores tratamientos de manicura y pedicura , cuidado del cabello o maquillaje profesional. Tenemos el honor de trabajar con las mejores firmas internacionales en exclusiva como Kerastase, ShuUemura, Carita, Natura Bissé principalmente que, ofrece resultados realmente visibles y cuyos tratamientos son un auténtico placer más allá del relax y el disfrute. Nuestros clientes nos eligen por la confianza y calidad de su estancia en The MadRoom Madrid. Entran en un espacio que se convierte en ese lugar perfecto donde relajarse, cuidarse y mimar su cuerpo.

Así como nosotros sentimos el espacio The MadRoom  como nuestro segundo hogar, estaremos encantados de atenderte y cuidarte con mucho mimo y atención para que sientas nuestro salón como tu propia casa y para que disfrutes de ese momento que tanto te mereces de una manera única, especial e inolvidable que sin duda querrás repetir.