En The MadRoom sabemos muy bien que el peinado puede cambiar por completo nuestra apariencia. Hay peinados que son capaces de transformarnos en otras personas. En ocasiones es muy interesante llevar a cabo un corte de pelo cambiando tu look para conseguir ciertos objetivos: laborales, sentimentales, autoestima… Los cortes de pelo con flequillo son muy potentes y pueden ayudarnos.

Las nuevas tendencias en cortes de pelo con flequillo nos anuncian que estarán de moda. Y es una buena oportunidad para hacer cambios sustanciales en nuestra vida. Te mostramos algunos ejemplos para que elijas cuál se adapta más a ti. 

varios cortes de pelo con flequillo

Los mejores cortes de pelo con flequillo

  1. Flequillo corto

Quedan muy bien con las melenas y el cabello muy corto a su vez. Puede añadirnos centímetros al aspecto de nuestra frente, por ello es recomendado para chicas con frente pequeña. Aún así da mucho carácter y también se puede abrir en partes a lo largo del mismo para dar un look “pixie”.

  1. Flequillo Clásico y ladeado

Este flequillo es el que tenías justo antes de volver a cortarte el cabello después de un tiempo. Puede aparentar ser descuidado pero el flequillo largo con pelo largo a su vez puede ser el look perfecto para ti. Si eres rubia o castaña y de rasgos suaves ¡este es el tuyo!

  1. Flequillo con volumen

Muy estilo 90´s. Para este tipo de corte de pelo con flequillo ayuda mucho tener el pelo fino, y usar el sacador o las planchas para obtener un alisado con mucho volumen, es decir, que quede muy abultado en el interior.

  1. El flequillo “grunge”

Un tipo de flequillo que llega a las cejas incluso a los ojos, deshecho y que queda muy bien con un estilo desenfadado y para el día a día. Muy natural y la elección idónea para el tipo de cara redonda y no tan angelical.

varios estilos de corte de pelo con flequillo

  1. El “flequillo abierto”

Es el clásico flequillo abierto a la mitad que permite mayor comodidad y que ayuda a equilibrar facciones más duras, o caras alargadas. Igual que el anterior refleja un desdén idóneo para la rutina diaria.

  1. El flequillo tupido

Un flequillo cortinilla que cubre toda la frente, que siempre está en orden y que puede convertir el rostro en una imagen perfectamente equilibrada de tu look. Para eventos o momentos en los que quieras verte más acicalada de lo común.

  1. Flequillo largo

Se trata de un corte de pelo con flequillo largo, abierto y muy despuntado. Queda un poco más largo a los lados, resalta la belleza de cualquiera, así que siempre será una buena opción. La alternativa perfecta para iniciarse en este terreno.

  1. Flequillo despuntado

 Tal vez haya que tener en cuenta también la edad a la hora de elegir un tipo de peinado con flequillo. El flequillo despuntado y con la forma de cortinilla tapando la frente por completo es una elección perfecta para mujeres de mediana edad.

corte de pelo con flequillo corto y rizado

  1. El flequillo para los rizos indomables

Deja que tus rizos crezcan un poco hasta llegar a las cejas, entonces dales forma con una espuma o laca y quedarán abiertos en varias partes a lo largo de la frente. Puede quedar muy bien con el pelo recogido, ya que dará aspecto de natural y a la vez definidos gracias al acabado con forma previamente aplicado.

  1. Flequillo “Cleopatra”

Un flequillo estupendo para las chicas con un color de pelo negro azabache, un tupido flequillo alisado o peinado para dar una forma perfecta en su acabado puede ser una opción muy atrevida pero a la vez con mucha personalidad.

Los cortes de pelo con flequillo son muy interesantes, dan mucha fuerza como hemos comentado anteriormente. Pero no se trata de eso, sino de que siempre han sido un acierto cuando se trata de conseguir un cambio radical.

Sea cual sea tu idea en The MadRoom Madrid estamos para asesorarte como profesionales y obtener tu mejor look.