Tu experiencia Natura Bissé de The Mindful Touch es la propuesta más innovadora y disruptiva en el ámbito del spa, en la que se combinan magistralmente los resultados de la cosmética de Natura Bissé con la más avanzada tecnología. Y ahora la puedes disfrutar en exclusiva en The MadRoom.

A través de la realidad virtual, el mindfulness y el expertise del terapeuta –el tacto–, invitamos al cliente a reconectar con el aquí y el ahora, relajar su cuerpo, despertar sus sentidos y a experimentar de una forma más intensa el placer de la belleza.

Parar y disfrutar del momento presente se ha convertido en algo imprescindible para recuperar el equilibrio.

Natura Bissé ha vuelto a ser pionera con la creación de un revolucionario ritual que te traslada a una nueva dimensión en el arte del bienestar, usando la realidad virtual en la belleza.

La Experiencia Mindful Touch: Realidad virtual + El poder del tacto

La experiencia se inicia con un ritual de bienvenida y unos cálidos toques corporales, que se complementan con un inmersivo vídeo de realidad virtual inspirado en el concepto de mindfulness. Así, el cliente se sumerge en un estado de atención plena que le ayuda a evadir su mente del estrés cotidiano y dejar fuera del espacio de belleza cualquier preocupación.

Durante toda la sesión, un audio, también inspirado en el mindfulness, le acompaña para que preste atención a su respiración, a lo que ocurre a su alrededor y a todo lo que va sintiendo en su cuerpo. Podrá apreciar mejor las sensaciones físicas, las texturas, los cambios de temperatura, las presiones, los efectos en su piel… y, de esta manera, logrará un disfrute mayor y una experiencia más viva del tratamiento.

¿Sabes qué ocurre cuando te tocan con suavidad?

El tacto estimula en el cerebro la liberación de neuroquímicos relacionados con las emociones positivas y te conecta con lo más profundo de tu ser. A su vez, inhibe los niveles de cortisol, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Con cada suave roce y presión del masaje se despiertan algunos de los millones de receptores que tiene nuestra piel, y se generan maravillosas sensaciones de calma y serenidad.

Con The Mindful Touch tu experiencia spa de mindfulness sentirás el poder de las manos expertas que te tocan delicadamente y tomarás consciencia de la extraordinaria fuerza que posee este sentido

Mindfulness para vivir mejor

Según Jon Kabat-Zinn, principal responsable del desarrollo actual de esta práctica, el mindfulness podría definirse como “la consciencia que surge de prestar atención al momento presente, sin juzgarlo”.

Si lo trasladamos al espacio de belleza, el mindfulness nos ayuda a acallar la mente, principal fuente de tensiones, ansiedad y estrés. Es una invitación al cliente a sentir plenamente el momento presente, observando y reconociendo intencionadamente pensamientos, emociones y sensaciones corporales, intentando conseguir su atención plena en el tratamiento para reconectar con sus sentidos, disfrutar al máximo del ritual y recobrar el equilibrio interior. Además, los beneficios del mindfulness han sido ampliamente probados: ¡mejora el estado de ánimo, la salud física y mental, la creatividad y la concentración!

Piel 100% Natura Bissé

Esta experiencia Natura Bissé de mindfulness puede formar parte de cualquier tratamiento escogido, sea facial o corporal. Incorporar la realidad virtual y el mindfulness al protocolo te conecta con tus sentidos, libera tu mente y deja que tu piel goce aún más de los beneficios nutritivos, hidratantes y revitalizantes que te ofrecen los exclusivos tratamientos Natura Bissé.

Resultados espectaculares

Los resultados de The Mindful Touch van mucho más allá del cuidado de la piel: asegura un disfrute absoluto del tratamiento y proporciona una tranquilidad y energía renovadas que facilitan la reconexión con uno mismo. Alcanzarás un nivel de bienestar sin precedentes, ¡y eso se reflejará también en el exterior!

Pero por mucho que te contemos no es lo mismo que sentirlo, por eso no debes privarte de probar esta increíble sensación de vida y belleza. Te esperamos en nuestro salón.