¿El domingo es el único día que tienes tiempo para ir a la peluquería? ¡Tenemos buenas noticias para ti!

¿Dónde encontrar una peluquería abierta domingo en Madrid?

Encontrar una peluquería abierta un domingo en Madrid puede resultar complicado. Y encontrar una que merezca la pena, aún más.

Ya sea porque no tienes tiempo en el día a día, porque tienes un evento el domingo o porque, simplemente, eliges este día de la semana para mimarte un poco más, ahora en The Madroom te lo queremos poner mucho más fácil. Por eso, desde ahora, somos también tu peluquería abierta los domingo en Madrid.

El horario de nuestra peluquería para los domingos es de 10h de la mañana a 19h de la tarde.

The Madroom se encuentra situada en C/ Villalar, 1, en Madrid, muy cerquita de la Puerta de Alcalá, en el corazón de Madrid. 

¿Cómo pedir cita para el domingo en nuestra peluquería The Madroom?

Si quieres asegurarte una cita para nuestra peluquería abierta el domingo en Madrid, lo mejor es que pidas cita con nuestros estilistas. Puedes hacerlo:

¡Aprovecha el domingo para ir al a peluquería y luce un look ideal en tu plan del fin de semana! Así, además, empezarás la semana marcando estilo.

Coloraciones y tratamientos los domingos en nuestra peluquería The Madroom

En The Madroom, los domingos, encontrarás los mismos servicios profesionales que ofrecemos en nuestra peluquería el resto de días de la semana. A continuación te nombramos algunos de los más solicitados en nuestro salón de belleza:

Coloración

The Madroom es una de las mejores peluquerías especialistas en color de Madrid. Contamos con un equipo profesional especializado en coloración, al día de las últimas novedades en color, que te asesorará para que tu pelo luzca vibrante y con un estilo único y natural. Solo utilizamos productos de la mejor calidad para que tu cabello esté siempre sano, nutrido y brillante. ¡Obtén el color que siempre has querido!

Cortes de pelo

¿Quieres un cambio de look? Nuestro equipo profesional te asesorará sobre cuál es el corte de pelo que mejor se adapta a tus facciones y estilo, siempre teniendo en cuenta tus gustos. 

Tratamientos para cuidar el pelo dañado

En The Madroom ofrecemos los tratamientos más prestigiosos de cuidado del cabello. Ahora puedes aprovechar el domingo para mimarte y recuperar la melena sana que mereces con nuestros tratamientos de cuidado del cabello.

Puedes consultar todos nuestros servicios profesionales en The Madroom y pasarte por nuestro Instagram y ver todos nuestros trabajos ¡Ponte guapa en las mejores manos!.

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]