Hoy desde The MadRoom vamos a hablar sobre peinados, y es que muchas veces somos muy cómodas y no arriesgamos con el peinado, bien por la rutina del día a día y el poco tiempo que tenemos para innovar o bien por simple pereza. En este artículo te vamos a describir los que para nosotros son los mejores peinados de fiesta de 2020, para que en días especiales te inspiremos a atreverte con un peinado diferente y especial.

15 Peinados de fiesta que son tendencia en 2020

Peinados de fiesta para media melena

A lo largo de varias entradas en este blog hemos hablado de un corte muy versátil y muy de moda este 2020, y es el bob, el mejor corte de pelo del momento. Si eres una chica “bob” atenta a estos peinados de fiesta media melena.

  1. El bob con ondas, coge tu melena péinala con ondas muy marcadas y si además levantas el flequillo hacia un lado, lucirás un peinado perfecto que combinará muy bien con un vestido corto de fiesta. Si optas por un estilo más retro, combínalo con un vestido rojo y un labial de rojo intenso.
  2. La media melena con mechas: Si quieres lucir un look tipo Hollywood edad de oro, este es tu peinado. Una media melena con mechas y unas ondas retro. Solo ponte tu mejor vestido largo y créete una estrella de la alfombra roja.

mejores peinados de fiesta 2020

Peinados de fiesta para pelo largo

Los peinados de fiesta pelo largo abarcan un gran abanico de posibilidades, recogidos, semi recogidos, pelo suelto, y un largo etcétera.

  1. Para una imagen más romántica y natural hemos elegido un peinado compuesto por un flequillo recto con coleta alta y un poco despeinada. Es un look muy romántico y juvenil que además aportará naturalidad a tu rostro.
  2. Las trenzas son un aliado que siempre tienen que estar cuando no sabemos con qué acertar para nuestro peinado de fiesta. La mejor opción para melenas largas es la trenza “cola de pez”. Recoge todo tu cabello en una coleta alta, y a partir de ahí trenza todo el cabello, en el comienzo deja el pelo más suelto y deshecho, y a medida que vas llegando a la punta ve apretando y fijando más los mechones.
  3. Siguiendo con las trenzas, otro look de fiesta romántico es el que obtendremos con las trenzas “cascada”. Con el que lucirás un toque inocente. Ideal también para nuestras hijas.

Si te gustan los peinados con trenzas, tienes que leer este artículo con los mejores peinados con trenzas.

Peinados de fiesta para pelo corto

Ya hemos hablado de algunos peinados para medias melenas y largas, pero no nos olvidamos de las que optáis por lucir un cabello corto, es por ello que si tenemos que hablar de peinados de fiesta para pelo corto.

peinados de fiesta pelo largo y corto

  1. Vamos a empezar por el peinado para un corte pixie cut con trenzas holandesas. Es un peinado muy sexy y roquero, consta de dos trenzas de raíz en la parte superior de la cabeza que van desde la frente hasta la nuca. Un peinado para las más guerreras.
  2. Otro peinado para un pixie cut sería el de realizar una delgada trenza en el flequillo desde la división de la raya. Divide tu cabello con la raya a un lado y trenza solo algunos mechones finos de raíz hacia la punta, también puedes trenzar otros mechones desde la raya hacia la oreja. Es un penado sencillo y divertido.
  3. Muchas veces pensamos que un corte de pelo corto o la media melena endurece y da un aspecto más agresivo o empoderado y que se aleja mucho de un peinado más romántico como el que podríamos elegir para una boda. Pues bien, para sacaros de este error, vamos a simular una corona de trenzas. Como el largo no nos da para hacerla con trenzas, en su lugar vamos a ir enroscando el cabello para simular una corona.

Si tienes el pelo corto, te recomendamos que leas este artículo con los mejores peinados para mujeres con pelo corto.

Peinados de fiestas basados en celebrities

  1. Otro peinado que nunca pasa de moda y del que es obsesiva Ariana Grande es la coleta alta. Es el gran referente de esta artista y es un peinado que puedes apropiarte por lo sencillo y cómodo que es. Además es versátil puesto que lo puedes lucir en tu día a día o en ocasiones especiales.
  2. Siguiendo con los estilos de las celebrities, Kim Kardashian es el claro ejemplo de recogido alto. Con todo el cabello bien sujeto a una cola alta, y a partir de ahí recogerlo en un moño. Es ideal para vestidos que luzcan un escote en la espalda, ya que se verá mucho más sexy.peinados fiestas celebrities

Recogidos, Pin Up y otros tipos de peinados para fiestas

  1. Siguiendo con opciones de recogidos, otro de los peinados de fiesta para 2020 son los moños despeinados. Consiste en un clásico moño con un toque despeinado, con el que conseguimos un toque irresistible y que podrás lucir en cualquier evento.
  2. Para las amantes del volumen y lo retro, el cardado. Enmarca tu rostro y desafía la gravedad. No te asustes, los 80´s no vuelve y por suerte la forma de cardar ha evolucionado, no es cardar por cardas. Es dar forma para que luzcamos un volumen elegante y espectacular como este:
  3. Si seguimos con peinados sexys, vamos a hablar de un semirecogido con ondas a un lado. Un peinado de lo más sensual con el que explotamos la feminidad al máximo. Realiza ondas por todo el cabello y con la ayuda de una horquillas y laca recoge uno de los lados de tu melena. Otra opción es realizar una trenza de raíz para llevarte el cabello de la sien a la nuca de un lado. ¡Súper Sexy!
  4. Un peinado de lo más sexy y roquero para aquellas mujeres que optáis por una media melena es marcar la raya en media y realizar una ligeras ondas. Ideal para un look de traje chaqueta.
  5. Y por último hemos dejado el peinado para las chicas más atrevidas. Y es que no todas nos atrevemos con el Pin Up. Pero es cierto que si lo sabes defender es una estilo muy divertido y sexy con el que tan solo creando ondas muy macadas y bucles en la parte superior para poder elevar el cabello, conseguiremos un look pin up sencillo y limpio, a la par que sexy.

Hasta aquí nuestra selección de peinados de fiesta para 2020, esperamos que os haya gustado y servido de ayuda para vuestros próximos eventos. Conoce más sobre nuestro servicios de peinado. ¡Te ayudamos a elegir lo mejor para tí!

En The MadRoom Madrid estamos para escucharte, coméntanos cuál es tu favorito y todo nuestro equipo estará encantado de ayudarte y crear el look que deseas para todos tus eventos.

Clicka para valorar este artículo
[Total: 1 Media: 5]