Hoy en el blog de The MadRoom vamos hablar de maquillaje, en concreto de cuáles son las mejores bases de maquillaje.

Elegir bien una base de maquillaje es la “base” para el maquillaje perfecto. Desde nuestra experiencia, y tras probar muchas marcas y composiciones podemos hablar con certeza que hay claras diferencias entre unas bases de maquillaje y otras.

En primer lugar hay que tener en cuenta que el maquillaje es algo que las mujeres, y también muchos hombres, usan casi a diario. Por lo que tener ciertos conocimientos de sus compuestos a la hora de elegir que base de maquillaje es la nuestra nos ayudará no solo a que la base elegida sea la que mejor venga a nuestro tono de piel y nos dure, sino también que nos proteja la salud de la piel.

Hay algunos maquillajes que contienen un alto contenido de materiales químicos, alcohol, aromas… que dan como resultado un producto que puede resultar efectivo en un principio pero dañino a largo plazo para la dermis. Y esto es lo que nos preocupa en The MadRoom.

Por eso os hemos preparado una selección de bases de maquillaje que nos gustan tanto por su acabado como por su composición.

mejores bases de maquillaje 2019 y 2018

LAS 5 MEJORES BASES DE MAQUILLAJE

BASE DE MAQUILLAJE: TEINT IDEOLE ULTRA WATER  

Esta base de Lancôme es indudablemente extraordinaria, con sus más de 40 tonos de color, si, como lees “40 TONOS” entre el que seguro podrás encontrar el que mejor se adapte a tu piel a lo largo de todo el año. Siempre hemos conocido a Lancôme por sus estudios profesionales para el cuidado de la piel, por ello se encuentra entre nuestras favoritas.

BASE DE MAQUILLAJE: DIORSKIN

Es una base de maquillaje líquida con una formulación única, rica en aceite de semillas, extracto de té y manteca. Productos totalmente naturales y vitamínicos para la piel. La unión de todos estos productos dan lugar a un extraordinario producto final: un maquillaje mate que presenta un resultado natural y que dará luz a tu rostro. Además, con protección solar para que la puedas usarla en verano.

BASE DE MAQUILLAJE: CLINIQUE EVEN BETTER

Clinique siempre ha sido una patente destinada al cuidado de la piel por lo que esta base de maquillaje está llevada al mercado por expertos que llevan décadas preocupándose por los daños constantes que recibe el órgano más expuesto de nuestro cuerpo: la piel. Una base de maquillaje ligera que elimina las manchas derivadas del sol, además de nutrirla de vitaminas beneficiosas.

BASE DE MAQUILLAJE: SKIN ILLUSION TEINT

Esta base de Clarins es tan natural que nadie sabrá que estás maquillada. De efecto ligero con una textura sérum y no por ser sutil cubre menos, no. Nos encanta para uso diario, por su efecto nude que siempre quedará bien. Tu piel perfecta y con apariencia delicada.

mejores bases de maquillaje 2019 y 2018

pide cita

BASE DE MAQUILLAJE: EVER LASTING FINISH PERFECTION FOUNDATION

Sin duda, una de nuestras preferidas. Esta base de maquillaje de LCN cubre, aporta color, camufla imperfecciones y dan el toque perfecto a la piel gracias a los polvos que contienen que neutralizan los brillos que de la piel. Y cuanta con protección solar de factor 15, ideal para usar durante todo el año.

Son tan versátiles, que si lo que queremos es conseguir un ligero retoque sin que se nos vea la piel maquillada podemos aplicar un toque de base junto a nuestra crema diaria. De esta manera, conseguimos un efecto de maquillaje muy sutil, ideal para el efecto “cara lavada”.

Sus cinco tonos disponibles se fusionan muy bien con la piel, por lo que su efecto es muy natural. Para un maquillaje profesional recomendamos aplicarlo con brocha especial para base, aunque también esta muy de moda aplicar y difuminar con nuestras propias manos.

Son de larga duración, pero no de difícil eliminación. Simplemente con una leche o un gel desmaquillador se retira perfectamente.

PREPARA TU PIEL PARA EL MAQUILLAJE

Eso sí, no olvides la importancia de preparar tu piel antes y después de cada maquillaje. Con una piel bien cuida e hidratada todo maquillaje quedará perfecto. Puedes usar algún sérum o “prebase”.

A nosotros nos encanta el “Diamond Cocoon Skin Booster” de Natura Bissé que es una una protección antioxidante sinigual: protege tu piel y la condiciona perfectamente para el posterior maquillaje.

Esto es todo por hoy, y como siempre todo el equipo de The MadRoom Madrid queda a tu disposición para dudas y asesoramiento.

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]