Cada día son más las mujeres que se interesan por los peinados para pelo corto o muy corto

No es muy común ver al género masculino con cabello largo o estilos de cabello muy atrevidos. Por lo que es normal considerar que a todos les queda “bien” el pelo corto, pero actualmente está más que demostrado que según tus líneas faciales te quedará mejor un corte de pelo u otro. Y lo mismo pasa con las mujeres.

Ser atrevida está muy bien, por eso hoy en The MadRoom vamos a proponerte diferentes tipos peinados para pelo corto según tu corte. Atrévete a cambiar de look en unos minutos. Hay muchas posibilidades y muy favorecedoras.

Peinados para pelo corto

PEINADOS PARA PELO CORTO QUE NO TE DEJARÁN INDIFERENTE

A continuación te mostramos una serie de peinados para pelo corto para ir a la moda:

PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “PIXIE”

Si tienes un corte pixie, probablemente piensas que tienes pocas opciones. Una forma fácil de evitar que tu cabello se vea plano y soso es agregar un poco de movimiento a tus capas, y rociar un poco de champú en seco en todo el cabello para así aportar volumen.

PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “BOB” CON ONDAS NATURALES

Con un corte bob puede crear un estilo totalmente nuevo, mueve tu cabello hacia un lado usando espuma con el cabello húmedo y sécalo con difusor, conseguirás unas ondas naturales. Y puedes definir las ondas con un toque de plancha y pasando un poco el cepillo por la zona delantera para dar volumen. Finaliza con una laca fuerte para fijar bien.

PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “BOB” CON MOÑO BAJO

Si, como lees, con un corte de estilo bob puede recogerte el pelo. Puedes crear un moño bajo con un acabado despeinado, el cual es una opción perfecta, ya que los mechones cortos se integrarán perfectamente en el peinado. Para comenzar, usa una plancha para hacerte rizos desde la mitad de tu pelo hasta las puntas para conseguir textura.

peinados para cabello cortopide cita

PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “RIZOS CLÁSICOS”

Un rizo clásico es una buena opción. Para conseguir este look primero debes lavarte el cabello y después crear grandes rizos fijándolos con laca media. Cuando los rizos caigan, tendrás unos rizos más relajados y suaves. También puede usar una plancha de pala ancha para crear los rizos desde mitad hasta puntas. Este look puede durarte hasta el día siguiente.

PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “MOÑO DESPEINADO”

Si tienes muchas capas y muy cortas este es tu look. Prueba con un moño despeinado. Empieza creando un moño bajo y luego saca mechones enmarcando tu rostro en un solo lado de la cara. Antes de retirar el cabello, aplica un aceite y así le darás brillo y un aspecto suave.

PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “MOÑO TRENZADO”

Este look puede parecer complicado, pero es un peinado para cabello corto muy fácil de hacerte en casa. Comienza con una coleta baja y úsala para crear dos trenzas iguales. Fija estas trenzas con lacas según las vas creando. Y finaliza enredando las dos trenzas en un moño bajo y fíjalas usando horquillas. Termina con un toque de laca suave. ¡Así de fácil!

Estos son algunos peinados para pelo corto, pero existen miles de posibilidades. Como siempre en The MadRoom Madrid estamos a tu disposición para asesorarte.

Te esperamos en nuestro salón.

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]