Se acaba el año y una vez más tenemos muy cerca las fiestas navideñas. Increíble pero así de rápido pasa el tiempo y ya se respira por toda la ciudad el espíritu navideño. Las fiestas y reuniones acontecen una tras otra y hay que estar lista para la ocasión. Así que en The MadRoom vamos a mostrarte los mejores peinados para fiestas navideñas, lucirás como una reina.

Ahora es el momento de practicar algunas sugerencias para que en el momento de arreglarte no te pille sin ideas. Cada peinado es diferente y podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos y estilo.

Peinados para fiestas navideñas según la ocasión

Peinados para cenas importantes

peinados de mujer para fiestas navideñas

Sabemos que hay celebraciones de todo tipo: de empresa, con amigos, con la familia etc. es una ocasión idónea para lucir elegante y a la vez sobria. Por lo que te aconsejamos que un semirecogido sería la opción perfecta.

Recoges a ambos lados de la cabeza lo mechones que a diario cae por el rostro y el resto lo puedes dejar lacio o con unas ondas deshechas en su caída. Unos cuantos rizos pueden dar volumen a tu cabello, si los peinas tan sólo un poco quedarán sutiles y muy elegantes.

Por otro lado, cardar el cabello en la parte baja de la cabeza es lo indicado para dar volumen y cuerpo. Deja caer el cabello sobre el volumen previamente dado para obtener un resultado clásico perfecto para una fiesta elegante incluso para la noche buena en familia.

Si lo que quieres es un peinado para fiestas navideñas un tanto más divertido, puedes optar por los recogidos. Una coleta alta o un cardado bajo el cabello puede ser la opción perfecta. Te harán lucir más joven, son una buena opción con un look desenfadado y con cuellos altos. Este tipo de peinados quedan genial con adornos en el cabello: cintas, lazos, felpas, incluso algún adorno brillante.

Peinados para fin de año

peinados de mujer para fiestas navideñas de fin de año

Pero si estas muy liada y quieres resolver tu peinado para Nochevieja u otra fiesta rápidamente puedes optar por una trenza o coleta alta. Será una opción sencilla y que no dejará a nadie indiferente. Cualquiera de las dos opciones la puedes rematar con un lazo grande, del color de tus complementos o simplemente un color complementario a tu look.

Para realizar la coleta sencilla, divide el cabello en dos, dejando sueltos los flequillos. Comienza haciendo un rosco en primer lugar desde un lado hasta el centro de la nuca y después haremos lo mismo con el otro lado, una vez unidas ambas partes las fijamos con una goma fina. Que no dañe el cabello.

Sabemos que los peinados para fiestas navideñas y especialmente los de Nochevieja son algo que las chicas piensan mucho, pero en realidad lo más sencillo puede ser la mejor opción y que todos se queden deslumbrados. Así que un recogido consideremos que es la mejor opción para empezar este año nuevo. Esta de moda y a todo tipo de rostros les favorece.

Tu look puede ser atrevido, elegante y sencillo a la vez, sólo necesitas partir de estas pequeñas premisas de peinados para navidad. Y a partir de ahí sólo te queda deslumbrar. Menos es más ¡recuérdalo! Ya habrá suficiente decoración allá a donde vayas.

En The MadRoom Madrid te invitamos a pasar por nuestro salón y asesorarte de tu mejor look.

 

¿Te han gustado nuestros peinados para fiestas navideñas? Si conoces alguno más no dudes en compartirlo con todos nosotros en los comentarios.