¿Qué cortes de pelo serán tendencias en el verano 2020? Si has llegado hasta aquí, seguramente te estés planteado realizar un cambio de look. En The Madroom te damos las claves de las tendencias de pelo para este verano 2020 ¡sigue leyendo!

El verano ha llegado después de haber estado confinados en casa cuando todavía era invierno. El coronavirus nos ha robado la primavera pero ya es hora de ponerle cara al verano. Es por eso que a lo largo del post de hoy, en The MadRoom vamos darlos las pautas de lo que se avecina para este verano tan atípico que nos ha tocado vivir.

Siempre aprovechamos los cambios de estación bruscos para cambiar nuestro look, y ¿qué mejor manera que hacerlo en la estación más calurosa del año? Si ya tienes decidido que este es el momento para cambiar tu imagen, tenemos la mejor noticia para ti: te traemos los cortes de pelo verano 2020.

En The MadRoom sabemos que no todas apostáis por cabellos muy cortos, pero tampoco demasiado largos. Es por ello hemos hecho una selección para el gusto de todas y que seas tú, aconsejada obviamente por nuestros estilistas, la que optes por el corte de pelo verano 2020 mujer que más te favorezca ¡Vamos a ello!

Cortes de Pelo Verano 2020 Mujer

¿Qué corte de pelo me hago este verano? Esta pregunta suele rondarnos la cabeza cuando notamos el calorcito propio del buen tiempo. Por eso, en The Madroom te damos algunas claves para que elijas el corte de pelo que mejor se adapte a ti sin dejar de lado las tendencias.

Este verano, si no quieres arriesgar mucho y tu melena larga es la que te define, pero aun así te planteas darle otro estilo, opta por un corte a capas o un flequillo de corte natural.

La media melena por encima de los hombros siempre es una buena idea en época de mucho calor. Además de ser un corte muy versátil y cómodo, es fresco. Y siempre que tengas un cabello abundante puedes optar por hacerle capas o recto en el caso que tengas poca densidad capilar, esto hará que se te vea mayor volumen.

Los beauty look son para las más arriesgadas y con más personalidad, además este verano va a apoderarse de las melenas más inquietas. Vienen pisando fuerte los cortes pixie, los pixie con flequillo, los bob…

A continuación vamos a mostraros la selección de cortes que hemos elegido especialmente para ti:

Corte Pelo Largo Verano 2020

Cortes de pelo semilargos

Temporada tras temporada, siempre está presente en los salones de todo el mundo. Pero si ya en otoño del año pasado se impuso la melena a la clavícula, en el verano 2020 será la melena con un largo por debajo de los hombros la que se imponga. Es un largo complicado ya que se encuentra en un terreno entre media melena y largo, pero si algo hemos podido ver es que es tendencia absoluta. Este verano no se llevará melenas totalmente rectas, con lo que deberás optar por un corte que estilice forme texturas que aporten movimiento a todo el cabello.

Es decir, para las melenas largas, si tu cabello es fino opta por puntas desfiladas, pues el largo y con puntas desfiladas dará de volumen y movimiento a tu melena.

Si por el contrario tienes abundancia capilar, las capas darán a tu melena un aspecto bohemio y sexy. Peina tu melena con ondas surferas y estarás lista para ser la reina del verano.

Cortes de pelo largo con flequillo

Los flequillos son siembre los aliados para un cambio de look, más aún si no quieres cortar por lo sano con el largo de tu melena. Opta por uno recto y bien tupido si tienes un cabello más bien listo, y si no te atreves, la solución la tienes realizándote un flequillo cortina, el cual es tendencia este verano.

Corte Pelo Largo Verano 2020

Corte Pelo Media Melena Verano 2020 

El corte de pelo estrella para este verano es la media melena. El cabello hasta la altura de los hombros es la opción más factible para un cambio de look este verano. Sin embargo, no todos los cortes pelo son iguales, independientemente del largo del cabello. A continuación os proponemos los cortes de pelo a media melena que serán tendencia este verano para que tengas más opciones fantásticas.

Shaggy Bob

El shaggy bob aporta unas capas a tu melena que dan movimiento al pelo y aportan textura. Puede ser con o sin flequillo, según tu tipo de rostro y gustos.

El corte shaggy bob es ideal para el verano porque puedes dejar secar tu melena al aire tras lavarla y que no necesite nada más. Si eres de cabello liso, opta por un spray de sal y si por el contrario tu cabello es rizado, el toque con aceite capilar definirá el rizo.

Midi

El midi va a ser la opción menos recomendada como corte de pelo para el verano 2020, ya que poco a poco se irá diluyendo la tendencia de cortes rectos y geométricos a favor de las capas o de los degradados. Sobre todo, la tendencia nos lleva a melenas más ligeras y al viento.

El midi se reinventa con flequillos largos y capas diseñadas para obtener este movimiento. Nunca serán capas radicales, siempre capas que se ajusten a al rostro y textura del cabello.

Blunt Cut

El corte de pelo blunt cut vuelve a ser tendencia este verano, pero con algunas modificaciones que lo transformarán de un blunt recto a una versión más capeada. El nuevo blunt cut está entre un bob, pixie largo y un corte garçon. Se trata de la unión perfecta de estos tres cortes que nos lleva a una versión mucho más recomendable para cabello fino y liso que necesiten de un volumen extra.

Este verano se llevan cortes que marquen pómulos y barbilla, despejando la luna. Es por ello que no dejes pasar de largo esta tendencia ya sea con flequillo o sin él.

Corte Pelo Media Melena Verano 2020 

Corte Pelo Corto Verano 2020 

Pixie

El corte de pelo pixie es la estrella del 2020. No nos cansamos de hablar de este corte, y es que se va a seguir llevando durante muchas temporadas. Ahora empezamos a ver una nueva tendencia de pixie denominada shaggy pixie que, como en su versión bob, se define por ser un corte de pelo muy capeado y alborotado.

En The MadRoom siempre os damos las claves para que veáis qué identifica a un corte o peinado, y cuáles son los que más os pueden favorecer. Desde el corte a la coloración de tu pelo, tú decides hasta dónde quieres el cambio.

Nosotros apostamos mucho por los cabellos cortos, pero ligeramente crecidos, que se presenten con contornos no tan limpios, sino más irregulares, dando al corte un look más informal y natural. Incluso optando por dejar zonas más largas como patillas o el frontal. Al fin y al cabo es adaptar y versionar un corte a cada tipo de mujer, por su tipo de rostro y cabello.

Corte Pelo Corto Verano 2020 

Cortes de Pelo para Hombre Verano 2020

En cuanto a los hombres, tenemos también inspiración para ellos. A continuación os detallamos los cortes de pelo para hombre que serán tendencia en el verano de 2020:

Los hombres no suelen optar por cabellos largos, y menos en verano, con lo que optan más por unos rapados más extremos.

Cortes de pelo cortos para hombre

El corte de pelo para hombre tendencia este verano será el rasurado por los laterales y en la parte superior un cabello muy corto. Esta tendencia seguramente ha sido creada por todos los hombres que se han rapado a lo largo de la cuarentena y han visto lo cómodo que es y la poca necesidad de mantenimiento que tiene.

Cortes de pelo para hombre con tupé

En esta temporada siguen siendo tendencia los tupés de los años 50´s o, para los más roqueros, con un tupé con mucho volumen y largos. Sea cual sea tu tupé, este verano hazte la raya al lado para estar al día en tendencias masculinas.

Cortes de pelo con ondas para hombres

Este verano siguen siendo tendencia las ondas despeinadas y los bucles. Son cortes de pelo para que en verano te despreocupes del cabello y cada vez que entres en la piscina o playa, estés siempre con un look ideal.

No olvides pedir tu cita en nuestro salón The MadRoom Madrid y ponte a punto para un verano que seguro será diferente. ¡Te Esperamos!

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]