¡Ha vuelto! El corte pelo mullet vuelve a estar de moda y no solo por su versatilidad, sino también porque las capas están de vuelta y se puede llevar con distintos largos y con o sin flequillo personalizado según nuestro rostro.

El corte pelo mullet es una tendencia que ha resurgido con fuerza en los últimos años. Muchas personas lo han adoptado en este 2022 como su corte de cabello favorito para un look moderno y causal.

Si hablamos del corte pelo mullet clásico es un contraste entre el cabello largo y corto. Se basa en una parte trasera corta y una parte delantera larga. Esto le da a la persona un look moderno y atrevido. Este tipo de corte favorece a aquellas que quieren destacar y diferenciarse del resto, así como a las que quieren un estilo más casual.

El corte pelo mullet es sin duda una excelente opción para quien quiera mostrar su lado creativo y divertido. Además, esta tendencia de cabello se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de cabello, desde rizado hasta liso. Y también se puede personalizar con diferentes estilos y tipos de peinado.

¿A QUIÉN FAVORECE EL CORTE DE PELO MULLET?

El corte mullet es una excelente opción para aquellas personas que quieren destacar, que se empoderan y no le temen a nada. No sólo es un estilo moderno y atrevido, sino que también es versátil y fácil de adaptar a cualquier tipo de cabello. Si estás buscando un estilo innovador y moderno, el mullet es una excelente opción.

En cuanto al tipo de rostro que más favorece, podemos decir que favorece a todo tipo de rostros, aunque siempre es preferible en rostros más redondeados porque es un corte que alarga la silueta y le da un efecto rectangular.

Además, es un tipo de corte muy versátil que se puede adaptar a cualquier tipo de forma de cara. Y si eres de las que te aburre siempre llevar el mismo peinado, no te preocupes, lo puedes peinar como más te guste: en liso, ondulado, con flequillo por detrás de la orejas, rizado y con textura…

Y cómo es tan versátil podemos hablar de diferentes corte de pelo mullet. Y hoy en The MadRoom Madrid os vamos a contar un poco más sobre los que mejor sientan a partir de los 30, a los 40 y más allá de los 50 para conseguir un look muy especial, ¡porque no solo las veinteañeras pueden arriesgar y ser innovadoras con sus looks!

CORTE DE PELO MULLET:WOLF CUT O CORTE DE PELO “LOBO”

Sin rondas los 40 años o más, este es tu estilo mullet “Wolf Cut” un look a medio camino entre el mullet y el shaggy, con flequillo y muchas capas para enmarcar la cara. Proporciona mucho volumen en la parte superior y menos densidad en la zona de la nuca.

Es un estilo muy marcado, atrevido y con cierto toque andrógino. Muy de moda allá en los años 80s y 90s como todo un fenómeno y que ahora vuelve con mucha fuerza. Ideal para aquellas mujeres que quieren un estilo funcional.

CORTE DE PELO MULLET: CON FLEQUILLO CORTO

El corte de pelo mullet con flequillo corto es un estilo más rockero, que se caracteriza por llevar el pelo corto por la zona delantera, con un flequillo corto dejando la melena de la nuca más larga. Uno de los ejemplos más claros ha sido el corte que lucía la actriz Úrsula Corberó.

CORTE DE PELO MULLET: CON CAPAS INVISIBLES

El corte mullet con capas invisiblestambién es una de las mejores opciones para probar a partir de los 40. Este estilo consiste en llevar el cabello más largo en la zona de la nuca que en el resto de la melena. Y por otro lado, la zona alta tiene que estar más capeada para darle ese toque más cañero.

CORTE DE PELO MULLET: MIXIE

El llamado mullet mixie es un look corto al puro estilo pixie, pero con los mechones traseros mucho más largos y despeinados, así consigue suavizar la transgresión del mullet para las menos atrevidas, pero da ese toque divertido que tiene el pixie.

Sin duda la mejor opción para un cambio de look completo y comenzar una nueva etapa.

CORTE DE PELO MULLET: SHULLET

Este tipo de corte de pelo nace para crear un mullet apto más personas ya que se acortan las capas laterales y el flequillo no sobresale del óvalo facial, pero mantiene largos los mechones inferiores (identidad básica del mullet clásico).

Este corte llamado Shullet es el hermano tímido del Mullet, para aquellas que no se atreven con un cambio radical y no quieren sacrificar por completo su melena.

Como habrás visto, existen muchas opciones alrededor de este tipo de corte y si quieres saber más sobre a quién favorece el corte de pelo mullet y cuál es el tipo que mejor te sentaría a ti, no dudes en consultar con nuestro equipo de estilistas de The MadRoom para comenzar 2023 como una mujer atrevida, moderna, actual, pero sobre todo, como más favorecida te vas a ver.