Ya va terminando el verano y en The MadRoom sabemos que nuestro cabello se enfrenta a la realidad de los estragos del sol, del agua y de los desajustes veraniegos. Por eso, siempre todos los laboratorios han tenido este hecho muy en cuenta a la hora de diseñar nuevas líneas de tratamientos para reparar el cabello después del verano y devolverle su equilibrio natural.

Esta también es nuestra principal preocupación, por ello te ofrecemos los mejores cuidados del cabello después de haber probado y trabajado con muchos productos y tener la solución: Acqua Coco

¿Cómo utilizar Acqua Coco para reparar el cabello después del verano?

Acqua Coco fue pensado especialmente para que los profesionales cumplamos con las expectativas de belleza y bienestar del cabello. El objetivo principal es reparar el cabello dañado, por su fórmula cuenta con los ingredientes naturales necesarios para dar lugar a un cóctel perfecto.

Es un detox, pensado para la común pregunta de cómo reparar el cabello dañado. Un tratamiento que no tiene aromas añadidos y prescinde de químicos dañinos para así proteger el cabello. Consigue un brillo y suavidad que ningún otro producto desintoxicante puede lograr y por eso nos encanta.

reparar el cabello con acqua coco

Este producto está formulado con ingredientes naturales y batidos vitamínicos, como si fuesen los famosos detox que nos bebemos para que nos ayuden desde el interior.

  • OXYCOCONUT: una mezcla de aminoácidos, ácidos y propiedades del agua y de la pulpa del coco verde, que regenera, reconstruye y rejuvenece, nutriendo, hidratando y tratando los cabellos.
  • ÔMEGA 3: protege y fortalece la raíz y la fibra capilar, combatiendo la caída.

Por todo esto, Acqua Coco es el producto ideal para reestructurar la fibra capilar y darle toda la fuerza e hidratación que necesita. Además no contiene formol en su composición. La piel del cuero cabelludo debe ser tratada de la forma más natural posible, evitando así daños en la piel y como consecuencia, el deterioro del cabello.

El tratamiento Acqua Coco… ¿Para quién?

Está indicado para todo tipo de cabellos, aunque actúa de manera más visible en cabellos rizados y con volumen, un cabello que parezca sano pero que en realidad esta debilitado por los químicos de otros productos o el propio desgaste natural.

El tratamiento repara el cabello gracias al combinado de ingredientes esenciales que activan el núcleo del sistema capilar. Los activos nutren la raíz y dan como resultado un pelo visiblemente nutrido y brillante. La melena queda suave y lisa, sin que dicho efecto de alisado se realice con ingredientes químicos que dañan el cabello.

reparar el cabello

Toda la línea Acqua Coco está especialmente indicada para el cabello maltratado. Es más que un tratamiento, es una terapia capilar que devolverá a tu pelo la fuerza que necesita.

Son muchos los resultados que hemos contrastado: mayor volumen en el diámetro del pelo, aumento del brillo y un alisado completamente natural sin químicos dañinos a largo plazo.

Tiene una acción desintoxicante que no te dejará indiferente. Lo notarás desde el primer momento y los resultados serán a largo plazo, de cinco a siete meses.

El cabello, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, sabe cuándo está siendo tratado con los mejores ingredientes y responde de manera natural a estos dejando ver su mejor aspecto.

Por eso no lo pienses más, es el momento de probar esta terapia y recuperar tu pelazo. ¡¡Te esperamos en el salón!!

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]