Hoy en The MadRoom queremos recomendarte para estos días que el otoño nos está regalando de sol y luz, un look muy veraniego, unas ondas surferas sin plancha. Y es que este look va a hacer que tu cabello luzca natural, brillante y aporte a tu estilo un aspecto muy relajado.

Os vamos a enseñar cómo hacer ondas surferas SIN PLANCHA!!! Sí como lees, y es más sencillo de lo que creéis. Os vamos a aconsejar varias maneras de hacerla para que parezca que sales a la calle de peluquería y para las que optáis por un look más corto, no os olvidamos, tenemos la forma de darle ondas surferas sin plancha para pelo corto.

Ondas surferas sin plancha para pelo largo

Una forma muy sencilla de obtener estas ondas surferas sin plancha y sin usar calor es con la ayuda de unas horquillas. Con la melena húmeda, divídela en mechones, en 6 como máximo. Con la ayuda de tus dedos, haz un rulo y recoge mechón a mechón con las horquillas haciendo “moñitos”. Para melenas de cabello fino ayúdate con un poco de espuma de rizos antes de este proceso.

Una vez tu melena esté seca, deshaz los moños y con la cabeza hacia el suelo, haz movimientos en círculo para darle fuerza y volumen a esas ondas. Utiliza tus dedos para “despeinar” esas ondas y lograr el look deseado.

Ondas surferas sin plancha para pelo largo y corto

Ondas surferas sin plancha para pelo corto

Para hacer ondas surferas sin plancha para pelo corto, es verdad que necesitaremos un difusor y una espuma de rizos.

Aplica en el cabello húmedo esta espuma de media melena a punta, sin excesos, ya que pasaremos de unas ondas naturales a un pelo apelmazado y este look se caracteriza por ser desenfadado y natural.

Divide tu cabello en mechones grandes y enróllalos con los dedos mientras aplicas calor con el difusor hasta que se seque. Para obtener un look desenfadado, gira los mechones en diferentes direcciones, con ello obtendrás una melena más salvaje y natural. Importante no olvidar que lo mechones que enmarcan tu cara deben abrirse hacia afuera.

Spray casero para crear ondas surferas sin plancha

Para las más mañosas, te ofrecemos la posibilidad de crear tus ondas surferas sin plancha a partir de un spray fabricado por ti misma. Este spray consistirá en agua caliente, sal, gel para el pelo (mínima dosis) y aceite de coco. Una vez aplicado en el cabello, déjalo secar al aire para un toque natural, si por el contrario prefieres una melena con más volumen, haz uso del difusor. Para las ondas surferas sin plancha para pelo corto, cuando utilices el difusor haz rulos con los dedos sobre mechones más pequeños, para que la onda aguante más tiempo, e igual que antes explicábamos, haz mechones en todas las direcciones, con cuidado de enmarcar el rostro con los mechones orientados hacia el exterior de la cara.

pide cita

Para las chicas que lucís una melena de pelo más corto, en The MadRoom Madrid tenemos una buena noticia para vosotras, y es que aparte de tardar menos en obtener este look, estas ondas aguantarán más y será un peinado del que nunca te canses.

Es cierto que estas ondas estamos más acostumbradas a lucirlas en verano, pero os recomendamos este look en estos días casi veraniegos que nos está regalando el otoño. Así que si no has probado estas ondas este verano por no dañar más el cabello con planchas y calor. Aquí te hemos ofrecido la forma más natural y menos dañina para que consigas tu look desenfadado y natural. ¡Porque las ondas surferas no solo son para el verano! ¡Anímate!

Y como siempre, quedamos disponibles para vuestras consultas o citas para nuestro servicio de peinado en nuestro salón de Madrid .

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]