Esta vez desde The MadRoom venimos a proponerte un reto: Aprende cómo hacer ondas con la plancha GHD y que te queden perfectas. Sea cual sea la melena que tengas puedes conseguir este peinado sin ningún tipo de problema. Te recomendamos esta herramienta porque consideramos que es  la mejor del mercado para trabajar con el cabello, respetarlo y darle el mejor de los cuidados.

Tu melena quedará brillante y con volumen como si hubieses estado en nuestro salón de belleza. Queremos que mantengas tu peinado perfecto entre tus visitas. Conseguirás tener un look estupendo para cualquier ocasión. Son muchas de nuestras clientas las que cuentan con las planchas GHD, pero saber hacer ondas con la plancha GHD es otra cuestión. No son difíciles de usar, pero te dejamos algunos consejos para que obtengas los mejores acabados.

hacer ondas con la plancha ghd

 

Cómo hacer ondas con la plancha GHD de una manera profesional

 

COMIENZA CON EL VOLUMEN

En primer lugar cepilla tu melena para no tener enredos y darle un toque de brillo también. Luego puedes usar un spray que te ayude a dar volumen desde las raíces, tan solo un poco, no necesitas usar muchos productos. Comenzamos con la plancha de pelo GHD styler platinum, con la que conseguirás ondas desde el primer momento. Cuando hayas obtenido las ondas te recomendamos que pases el cepillo para dejar un acabado menos marcado pero más estiloso.

El cabello puede estar seco o mojado,  hacer ondas con la plancha GHD es más fácil que nunca gracias a que ésta ha evolucionado para que puedas aprovechar aprovechar al máximo tu tiempo y bajo cualquier tipo de condiciones.

pelo ondulado

UNA MELENA ONDULADA PERFECTA

Por otro lado puedes crear ondas más marcadas con el rizador hdg. Independientemente de las planchas de pelo GHD que uses obtendrás un buen resultado y tendrás la garantía de que no dañarás tu cabello. Si quieres tener un kit de belleza completo te recomendamos el spray ghd curl hold para mantener el look perfecto durante más tiempo. La plancha styler ghd platinum será tu mejor arma para obtener ondas de mayor diámetro, perfectas para estaciones frías, ya que éstas te cubrirán en todo momento.

Antes que nada, y utilices el modelo de plancha del pelo que utilices, lo más importante es que hagas uso de un buen protector térmico para el cabello. Las planchas de pelo GHD garantizan que tu pelo no se va a quemar, sin embargo, la prestigiosa firma recomienda protegerlo de antemano.

Para hacer las ondas básicas, tienes que recoger tu cabello y distribuir el proceso por partes, coge mechones desde la parte baja, y una vez pinzado con la plancha el mechón, gira de manera vertical y desliza hacia abajo solando el mechón.

Cuanto más pelo uses en cada mechón más suave será la ondulación del mismo. Con poco cabello el rizo será muy definido. Este tipo de cabello queda muy bien con un gel que le de brillo para la estación estival.

hacer ondas con la plancha ghd

Esperamos que hayáis aprendido cómo hacer ondas con la plancha GHD y, si quieres asesorarte, más información o simplemente deseas que nosotros mismo trabajemos en tu cabello para darte las ondas/rizos que tus buscas ¡Ven a conocernos! Estaremos encantados de poder atenderte.