El pasado martes 23 de abril celebramos un Open Day de The Madroom donde pudimos descubrir por fin el secreto mejor guardado de Nadia Barrientos y su equipo: Alpha Tecnic Cacao.

Fue una jornada centrada en recibir a nuestras invitadas para explicarles de primera mano las bondades de este tratamiento en salón que ha revolucionado el sector y está siendo un éxito sin precedentes.

salon the madroom

Tras una explicación a las periodistas especializadas, en belleza y lifestyle, influencers y otras invitadas pudieron comprobar el resultado en sus propios cabellos. Después del tratamiento todas consiguieron distintos objetivos: quitar encrespamiento, alisar, definir rizos, dar volumen, brillo… La magia de Alpha Tecnic Cacao traída desde Brasil triunfó.

Uno de los ingredientes estrella de esta gama es el cacao y por ese realizamos un catering con hilo conductor, «un buffet dulce». Brownies de chocolate, mousse, bizcocho, galletitas de avena y cacao o las galletas corporativas de The Madroom que pudieron llevarse las invitadas junto con el champú y acondicionador.

El salón estuvo decorado con bodegones dedicados por completo a Alpha Tecnic, con vainas de cacao, plantas de Brasil, maderas oscuras, canela en rama, cocos… un escenario único para recibir como se merece a este nuevo producto que tanta falta hacia en el mercado capilar. La clientas ya no quieren un liso extremo, quieren un producto que no dañe el cabello y que además tenga un resultado muy natural, y Nadia lo ha conseguido.

alpha tecnic

Los tiempos de espera mientras hacia efecto el producto fueron amenos, preguntando dudas, hablando con el experto de experiencias anteriores y poniendo en común con otras clientes sus propias dudas o inquietudes.   Además el tratamiento tiene un efecto muy especial en los cabellos rubios ya sean naturales con o sin mechas o con coloración. Nuestras invitadas rubias tuvieron un doble efecto guau al terminar el tratamiento, y ya tenemos varias amigas pidiendo cita para probarlo. Los móviles trabajaron mucho durante la jornada… todas querían fotografiar sus melenas, el ambiente y las redes sociales fueron el reflejo de la jornada gracias a su hilo conductor Bárbara Crespo equipo de The Madroom Madrid.

aplicación alpha tecnic cacao

Asimismo los medios se harán eco en breve en TVE, ABC Estilo, Pronto, Telva, Vanity Fair, Diez Minutos y blogs como Belleza en Vena entre otros.

Si algo nos gusta de estas jornadas es conocer nuevas caras y poder hacer más felices a las mujeres que confían en The Madroom. Y este mensaje es precisamente el que la propia Nadia Barrientos ha elegido como lema para su imagen en la campaña de Kérastase Internacional donde ha sido seleccionada como embajadora por España.

 

Clicka para valorar este artículo
[Total: 0 Media: 0]