En The MadRoom estamos al día en tendencias internacionales para ti. Seguimos a estilistas y peluqueros en la esfera de las pasarelas y revistas, que nos recomiendan marcar la diferencia. Partiendo de premisas como el individualismo. Ya que en la actualidad es muy común ver que las masas tienden a consumir los mismos estilismos y la misma imagen. Te proponemos que seas diferente. Mezclando esto con la naturalidad, es decir, tus gustos y tu esencia se aúnan para dar forma a algo nuevo.

Crear la mejor versión de nosotros mismos. Una imagen positiva. En la que te reconozcas y a la vez sientas que vas a la moda. Ha resurgido cierta fantasía en la belleza, lo clásico ha quedado atrás. Los peinados de moda en 2019 vienen llenos de color y con apariencia “deshecha” los cuales resultan hermosos, sin requerir mucho tiempo y dedicación a la hora de realizarlos.

Los cortes de pelo  que te vamos a mostrar a continuación te darán un aspecto fantástico que la gente disfrutará viendo y tú luciéndolo. Son tendencias para 2019 que se vienen diseñándose durante todo este año.

Hablamos de cortes llenos de luz, color y alegría. Que en un contexto como es que el acontece actualmente pueda ser chocante y atractivo. Tal vez es un momento en el que las mujeres necesitamos soñar a lo grande.

¿Cuáles son los peinados de moda en 2019?

Peinados a todo color

¡Ahora podrás llevar cualquier color en tu melena! Desde estridentes y brillantes hasta colores pastel. Peno no olvides que ambos requieren mucho cuidado. La constancia debe ser primordial a la hora de mantener un cabello coloreado y perfecto.

Se ven genial, pero son sólo para valientes. Necesitarás muchos productos para mantenerlo hidratado, además deberás retocarlo muy a menudo. Los nuevos peinados de moda en 2019 son fantasía, pero deberás de cuidarlos mucho.
peinados de mujer de moda en 2019<

Peinados más atrevidos

En muchas ocasiones las mujeres llevan tanto tiempo con el mismo estilo de peinado que acaban por encerrarse en el. No son capaces de llegar a ver otra posibilidad. Por lo que un cambio radical tal vez sea lo indicado. ¿Un corte radical y cambio de color? ¡Sí!

La inspiración para el look que te mostramos está inspirado en los años sesenta con cabello corto y decolorado. Incluso puedes darle tu propio toque y que sea más punk, más clásico… ¡Lo que sea! Pero habrás salido de la zona de confort de tu peinado.

peinados de moda en 2019 atrevidos

Decoración del cabello y recogido

 Los peinados de moda en 2019 también cuentan con los recogidos más clásicos, pero ésta vez deben de estar acabados con mucha sutileza y de manera sencilla. Cualquier recogido, o moño debe quedar muy limpio. Esto será TOP los primeros meses del año. Ya que además puedes aunarlo con un look más invernal.

Si decides añadir detalles al cabello que sean lazos de colores pastel, o flores con tonos fríos, exuberantes colores pero sin llegar a ser destellantes. Dale un toque de color a tu vida, a tu look. ¡deslumbra dentro del cemento y el gris de la ciudad!

peinados de moda en 2019 con recogidos

En The MadRoom Madrid podremos asesorarte aún más si decides conocer a nuestro fantástico equipo. Somos tendencia y lo somos por y para ti.

 

¿Conoces otros peinados de moda en 2019? Si es así no dudes en dejarnos un comentario.