Llega ese día tan esperado por todas en el que el look de novia tiene que ser perfecto, todo cuidado al detalle, todo importa. Como no, el vestido de novia es la pieza estrella pero hay otras muchas cosas que elegir: llevar o no velo, los zapatos, el peinado y maquillaje, las joyas, algo prestado, algo azul…pero desde The MadRoom queremos hablar de la importancia de la manicura y pedicura para novias. Llevar unas uñas bonitas, arregladas y en un todo que combine con nuestro look es muy importante, ya que por ejemplo tus manos son uno de los focos de atención de ese día, ya que primero, sujetas el ramo de flores y segundo, te pondrás el anillo que será de interés para todos los invitados y para las fotografías.

Y hoy en concreto nos vamos a centrar en la elección del color. Bien podemos decir que sin dudar los tonos más usados son siempre los tonos naturales y la manicura francesa para novias. Pero si es verdad, que poco a poco, se han ido poniendo de moda otros colores y esto se debe en gran parte a las influencersy a las firmas de esmaltes que han apostado en redes por ampliar esta paleta de tonos.

10 MANICURAS PARA NOVIAS

  1. Manicura Natural

Siempre es una buena elección, sobre todo si no sueles pintarte las uñas o llevar colores fuertes el llevar una manicura novia natural es una apuesta segura.

Realizarte una manicura completa, con una longitud justa y acompañado de una buena base de vitaminas y un acabado de brillo es perfecto para completar el look de novia.

  1. Manicura Francesa

Sin duda, la manicura francesa para novia es el signo de elegancia por excelencia. Una manicura delicada, muy asociada a este tipo de eventos. Si es verdad que con el paso del tiempo ha ido evolucionando un poco y podemos realizar la francesa con varios tipos de tonos blancos o rosados. Y por otro lado, podemos jugar con el diseño de la uña, más clásica cuadrada o algo más redonda o puntiaguda.

  1. Manicura Nude

Podríamos decir que es la evolución de la manicura natural, ya que lo tonos nudes son un poco más oscuros. Una de las pioneras en ponerlas de moda fue la influencer Alexandra Pereira que usó un rosa avellanado para su boda con el libanés Ghassan Fallaha. Y es una buena opción si quieres resaltas tu bronceado.

  1. Manicura Negra

Puede sonar de locos, pero una manicura negra para novia es tendencia y este tono oscuro crea un contraste precioso con el resto del look.

Por ejemplo, la influencerMaría Fernández-Rubíes la usó en el día boda.

  1. Manicura Burdeos

La manicura burdeos es otro tono oscuro pero una buena elección sobre todo si tu boda es en otoño o en invierno ya que está muy bien asociada con la paleta cromática de la temporada del año.

  1. Manicura Fresa

Si, suena muy diferente pero la manicura fresa, que está entre ese tono rojo intenso y un rosa claro, estiliza las manos a la vez que da alegría a tu look.

  1. Manicura Roja

El color rojo suele ser uno de los tonos más usado en las manicuras del día a día, pero ¿porque no usarlo también el día de tu boda? Una manicura y pedicura de novia roja a juego con el labial puede darle mucha potencia a tu look, gracias al contraste, sobre todo si te casas en verano con sandalias y dejas al descubierto tus pies.

  1. Manicura Rojo Sangre

Esta es la opción para todas las que dudan entre la manicura roja o manicura burdeos. El tono rojo sangre es la opción que te ofrece lo mejor de la intensidad del clásico rojo y la sofisticacióndel burdeos. Es un tono impecable.

  1. Manicura Visón

Si hablamos de tono visón podemos decir que es uno de los colores más elegantes e intemporales que existen. Es la mezcla perfecta entre el  marrón y el gris, o más bien es un “marrón grisáceo” por decirlo de manera más sencilla.

Y aplicado en manicura y pedicura se consigue un muy elegante y que ahora mismo es muy viral en redes ya que lo usan muchas celebritiese influencers.

  1. Manicura Nacarada

Como venos, las manicuras para novias van cambiando y evolucionado según las tendencias. Y para este 2022 viene fuerte el acabo en nácar, ya que las novias están buscando un toque extra de brillo. Sin duda, los colores perlados son la opción para este temporada ya que son signo de pura elegancia.

En The MadRoom Madrid te animaos para que pruebes cosas nuevas y te dejes asesorar por nuestro equipo de profesionales. Y como siempre, acompañado de los mejores producto, como en este caso de la marca alemana especializada es cosmética de la uña “LCN”. Tanto elijas semipermanente como gel, es la opción más resistente, duradera y con un aspecto y brillo fantástico.

¿Ya lo tienes claro? ¿Cuál es tu tono?