The MadRoom – Peluquería de lujo en Madrid

Nuestros servicios

Corte

Disfruta de un tratamiento de corte individual, único y personalizado. Te diseñamos el corte de pelo que mejor se adapta a ti.

Peinado

En The MadRoom te diseñamos y realizados el peinado que siempre querías. Desde peinados simples, difíciles o personalizados.

Coloración

Disfruta de un tratamiento de coloración totalmente personalizado y con brillantes resultados sin dañas tu cabello.

Cuidados del cabello

Relájate y experimenta los últimos y mejores cuidados para el cabello. ¡Recupera esa melena sana que te pertenece!

Manicura y pedicura

Elige y disfruta cualquiera de nuestros tratamientos de manicura y pedicura. Disfruta y cuídate de una manera única.

Maquillaje y pestañas

Ponte cómoda y déjanos hacer. Estudiamos tus rasgos y tu tipo de piel y te recomendamos la mejor manera de sacarte partido.

Tratamientos Natura Bissé

Prueba nuestros tratamientos faciales y corporales Natura Bissé para rejuvenecer, regenerar, limpiar, exfoliar o regenerar tu piel.

Tratamientos Carita

Conoce nuestros tratamientos faciales y corporales Carita para rejuvenecer, regenerar, limpiar, exfoliar o regenerar tu piel.

mejor peluqueria de luja madrid

The MadRoom Madrid especialistas en bodas

The MadRoom somos especialistas en resaltar la belleza natural de cada novia. Hacemos un estudio previo en el que tenemos en cuenta tanto las características de la novia como sus gustos personales.

En nuestra peluquería de lujo en Madrid contamos con los mejores productos para cada tipo de piel y herramientas de primera calidad, que en manos expertas, aseguran un acabado y durabilidad perfecta.

Si no sabes el estilo que buscas o el que más te favorece, contamos con grandes profesionales con amplia experiencia capaz de ayudarte a identificarlo. Para conseguirlo estaremos a tu disposición con ilusión y dedicación, contando con productos de las firmas cosméticas más prestigiosas, asegurándote un resultado espectacular.

¡Quiero saber más!

The MadRoom la mejor peluquería de lujo en Madrid

En The MadRoom queremos convertirnos en la peluquería de lujo en Madrid de referencia, por ello cada cliente que entra en nuestro espacio se convierte en nuestro invitado y nuestro principal objetivo es hacerle sentir único y especial.

Queremos regalarte ese momento inolvidable, ya sea con nuestros innovadores tratamientos de manicura y pedicura , cuidado del cabello o maquillaje profesional. Trabajamos con las mejores marcas en exclusiva como Kerastase, ShuUemura, Carita, Natura Bissé, algo que nos ayuda a conseguir resultados visibles y cuyos tratamientos son un auténtico placer más allá del relax y el disfrute.

Disfruta más tu experiencia The MadRoom con nuestro servicio gratuito de CoffeBar

peluquería de lujo en Madrid
MadSalon The Madroom - peluqueria de lujo

The MadSalon un espacio de lujo

Para convertirnos en la mejor peluquería de lujo de Madrid, debemos contar con un gran espacio donde todos nuestros clientes se sientan cuidados y atendidos. En The MadRoom Madrid hemos puesto mucho cuidado en cada detalle para que nuestros clientes se sientan cómodos, como en casa y disfrute de su paso por nuestro salón de peluquería y belleza.

Nuestro salón está decorado y ambientado al más mínimo detalle, de rincón a rincón, mezclando una estética urbana, industrial de toques modernistas con una estética rustica con elementos naturales, mezclando tradición y vanguardia en este espacio único en pleno corazón de Madrid, al lado de la emblemática puerta de Alcalá, en pleno barrio de Salamanca, muy cerca de ti.

¡Quiero una cita!

Blog 

¿Quieres saber cómo dejarse el pelo largo si eres un hombre? Tras la última publicación que hicimos en The MadRoom, fuisteis muchos los que en nuestro salón nos comentabais que queríais consejos o trucos para dejaros el pelo largo siendo un…

¿Buscas peinados de pelo largo para hombre? si es así, hoy vamos con vosotros, ¡atentos chicos! Sobre todo los que tenéis el pelo largo, porque este es un post especial que desde The MadRoom os queremos hacer llegar. ¿Estás harto de…

paso a paso ondas al agua

Hacer ondas al agua con plancha es sencillo. Todas hemos tenido mucho tiempo de practicar varios tipos de ondas con tutoriales y post que desde The MadRoom os hemos hecho llegar. Si ya probaste cómo hacer ondas surferas, estamos seguros de que…

Call Now ButtonLlama ahora