PIDE TU CITA

Podríamos darte cita automáticamente a través de la web, pero nos gusta el trato personal.

Déjanos tu número y te llamaremos antes de 1 hora.

O si lo prefieres llámanos tú

914 268 193

¡RECIBIDO!

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¡UPS!

¡Vaya! Parece que hoy no es tu día de rellenar formularios. ¿Probamos otra vez?

En Madroom somos distintos no sólo por lo que hacemos, también por los que estamos. Somos un equipo y disfrutamos de nuestro trabajo en compañía. La pasión, compartida, se disfruta más.

CONÓCENOS

NADIA

BLANCA

LORE

Nadia

NADIA
DIRECCIÓN & ESTILISMO

Nadia no es la típica Jefa. Es una líder que nos inspira con su experiencia en salones internacionales y nos escucha. Además, es una experta estilista que te ayudará a encontrar el look que buscas.

 

Blanca

BLANCA
ASISTENTE DE PELUQUERÍA

La más joven del equipo pero con muchas ganas… apasionada, constante y creativa, así es Blanca, sorprendiéndonos día a día.

 

Lore

LORE
CREADORA DE TENDENCIAS

Es nuestra creadora de tendencias. Lore lleva casi 25 años haciendo del estilismo y el maquillaje su arte, “exponiendo” en salones de lujo y participando en decenas de espectáculos, shows, editoriales y pasarelas. Es la mejor receta para los que tienen dudas sobre qué hacerse en el pelo.

 

AZU

ANDREA

SUSI

Azu

AZU
COORDINADORA DE SALÓN

Azu es ordenada, puntual y sociable. Por eso es la persona indicada para coordinar el salón. Cuando no está organizándonos la vida está maquillando, su segunda pasión.

 

Andrea

ANDREA
ESPECIALISTA BEAUTY

Para Andrea la diferencia está en los detalles, el acabado, la perfección. Por eso es capaz de esculpir las uñas como nadie. Pero no acaba ahí. Lleva toda una vida dedicada a la belleza trabajando con los mejores productos como Guerlain, Keraskin, Matriskin y Mesoesttic entre otros.

 

Susi

SUSI
COLORISTA

Hay quien ve la vida de color de rosa pero Susi la ve en Technicolor. Es una alquimista del color que lleva trabajando más de 20 años en los mejores salones y la ha llevado a ser embajadora de Kerastase.